Fernando Alonso quiere conformar un equipo de ciclismo

Fernando Alonso, piloto de la Fórmula 1, tiene proyectos con el ciclismo

Foto: EFE
Foto: EFE

Fernando Alonso, piloto de la Fórmula 1, tiene proyectos con el ciclismo

Fernando Alonso, no pierde la perspectiva de sus futuros proyectos y éste consiste en formar un equipo de ciclismo. Por ahora, han circulado rumores que ubican al asturiano en el equipo Mercedes, luego de la increíble salida de Nico Rosberg, aunque nada de lo que se dice puede ser, por ahora, confirmado.

Puedes leer: "Nairo Quintana demuestra que puede vencer a Froome"

“Se encuentra en la nevera, a la espera de que sea el momento propicio”, aseguró una fuente cercana al piloto, quien confirma que no han descartado la creación de una formación ciclista de primera categoría. “Ahora mismo estamos centrados en la Fórmula 1 y hemos dejado aparcado un poco el proyecto, pero ni mucho menos lo hemos cancelado. Sigue muy vivo, pero está congelado”, explica a Sportyou.

Tras fracasar en su intento de comprar la licencia del Euskaltel, el español contactó con el ex campeón del mundo Paolo Bettini, quien podría ser un aliado para Alonso en el proyecto ciclístico. “El equipo estuvo hecho al 70%. Habíamos realizado contratos preliminares con 15 corredores, disponíamos de directores y nos sentíamos listos para arrancar. De repente, en mayo de 2014, todo acabó. No sé explicar el motivo”, afirmó Paolo Bettini en As.com.

Las trabas que se encontró Alonso por el camino para crear la escuadra ciclista, le quitaron la motivación, y se enfocó nuevamente en la F1. Pero esto no le ha hecho perder el interés en el ciclismo y lo sigue con mucha pasión, pues el español es fan declarado de Peter Sagan y lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

#Atletismo #Indignación #yosoyyul...

Ver publicación completa

Colombia.com