Valle prepara llegada del Béisbol y Softbol femenino, ante los problemas en San Andrés

Deportes / Juegos Nacionales 2008 - Viernes, 28 / Nov / 2008
 
Colombia.com
Cali redoblo esfuerzos e inició el plan de emergencia para recibir las delegaciones de béisbol y softbol femenino para iniciar los campeonatos previstos para disputarse en San Andrés y Providencia, respectivamente.

Las adversidades del clima y la lluvia en el archipiélago obligaron a la organización general de los Juegos a tomar la decisión de realizar los dos campeonatos en Cali y ya está en marcha el plan especial para acondicionar los dos escenarios e iniciar el campeonato de béisbol el próximo viernes y el de softbol femenino el domingo.

El desarrollo de ambos torneos en Cali, será un homenaje especial a las Islas que durante varios meses hicieron todo el esfuerzo necesario para cumplir con los dos torneos.

Las fechas y modalidades no sufrirán alteraciones. El torneo de béisbol lo disputarán las novenas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Córdoba, Magdalena, Sucre y San Andrés, en el diamante “Miguel Chaves del Valle”, en tanto que en el campeonato de softbol femenino estarán participando Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena y San Andrés, quienes actuarán en el “Simón Carbonell”

Hoteleria, transporte, jueces, escenario, implementación, protocolo y logística, ya están al frente de plan que permitirá desarrollar sin contratiempos los dos torneos.

Con información de Coldeportes
SÍGUENOS EN:
Google News