Valle trajo oro de Providencia en fútbol de salón masculino

Deportes / Juegos Nacionales 2008 - Lunes, 01 / Dic / 2008
 
Colombia.com
En medio de una gran fiesta de clausura, Valle celebró ruidosamente la medalla de oro en el campeonato masculino de fútbol de salón, con el cual finalizó la participación de la Isla de Providencia en los XVIII Juegos Nacionales.

Fue un partido intenso y vibrante el que protagonizaron los finalistas en el coliseo Black Sand Bay de Providencia y que entregó el título al combinado vallecaucano al superar a Bogotá por el estrecho marcador de 4 tantos contra tres, dos de ellos autoría de Andrés García.

El bronce se lo adjudicó Bolívar que a primera hora goleó al Meta 5 -1.

El elenco del Valle siempre estuvo adelante en el marcador desde el comienzo de las acciones y cerró la primera parte con ventaja de 2 goles por cero, ejerciendo presión continua en el marco bogotano.

En la segunda parte, el combinado de la capital del país, que había ganad el título hace cuatro años, debió enfrentar la agilidad de los vallecaucanos quienes no obstante su buen momento cedieron un poco cuando Bogotá definió exitosamente.

Valle aumento a cuatro y los bogotanos no tuvieron la reserva suficiente para frenar el avance rival y llegar a nivelar el marcador que finalmente quedó 4x3.

Con información de Coldeportes