Camilo Villegas cerca de no pasar el corte en el Torneo de Singapur

Aunque la segunda jornada se suspendió por lluvia, el colombiano marcha con (-1) a falta de 7 hoyos por jugar.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Aunque la segunda jornada se suspendió por lluvia, el colombiano marcha con (-1) a falta de 7 hoyos por jugar.

El colombiano Camilo Villegas marcha con +1 en la cuenta al cabo de los primeros 11 hoyos de la suspendida segunda ronda del Barclays Singapore Open, torneo válido para el Tour Europeo y que se vio afectado por fuertes lluvias.

Villegas, que el primer día anotó el par del campo (71) de The Tanjong, recorre en estos segundos 18 hoyos el camino sobre el papel más exigente, el Serapong, y como se dijo, cuenta con un golpe por encima del par del campo a su llegada al ‘tee’ del hoyo 12.

En su registro aparecen tres ‘bogeys’ y dos ‘birdies’, uno de ellos en el 10 y que lo devolvió del puesto 135 al que cayó por unos momentos en medio de las últimas luces del día luego que las lluvias obligaran a postergar las acciones por varias horas al promediar la jornada.

Así, Camilo está a 4 impactos del límite teórico del corte, una situación que plantea la obligación de mejorar ostensiblemente su juego en los seis hoyos que le restan para concluir su recorrido.

La tarea, a las claras, no será sencilla, aunque la posibilidad de jugar en un campo suavizado por las lluvias bien temprano este sábado podría ser lo necesario para que Camilo evite cortar con su racha de cortes consecutivos superados y que data desde el PGA Championship en agosto pasado.
a de 66 golpes en el campo de Serapong.