Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Todo lo que toca Rigoberto Urán se convierte en "oro", el ciclista es el nuevo embajador de la aerolínea Viva

Luego de compartir con sus seguidores las intenciones de comprarse un avión, el ciclista antioqueño desiste para unirse a su nuevo socio comercial.

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Luego de compartir con sus seguidores las intenciones de comprarse un avión, el ciclista antioqueño desiste para unirse a su nuevo socio comercial.

Rigoberto Urán uno de los ciclistas más queridos por los colombianos, se ha hecho a un gran negocio con una aerolínea reconocida por sus precios bajos, luego de compartir sus intenciones de adquirir su propio avión a sus fanáticos.

Hace unos días el pedalista colombiano compartió en redes sociales una publicación donde le preguntaba a sus seguidores, si valía la pena comprarse un avión, pues estaba cansado de soportar largas esperas en los aeropuertos.

Foto: Instagram Rigoberto Urán

Los colombianos le sugirieron varias alternativas como comprarse uno, que para eso trabaja, otros que guardara la plata, que no valía la pena, incluso el mismo Egan Bernal comentó: "Hágale ps, igual acá somos vecinos y 'al lado del enfermo come el alentado'...yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a Zipa (Zipaquirá)" escribió en los comentarios el ciclista colombiano.

Al parecer, todo lo que toca “Rigo” se convierte en “oro” pues gracias al video que hizo público, la aerolínea Viva lo contactó, lo hizo imagen de su campaña publicitaria y parte del gran equipo como embajador comercial de la marca. 

“Nos encanta que Rigo elija a Viva y formar equipo con él. Rigo representa a Colombia: es un personaje espontáneo, amable, carismático, disciplinado y que nos llena de orgullo. Esperamos que esta alianza, que nace hoy, sea la oportunidad para que más personas, así como lo hizo Rigo, se animen a volar con nosotros y descubran una nueva forma de volar”, dijo Juan Diego Zapata, director Comercial del Grupo Viva.

Foto: Instagram Rigoberto Urán

 

Luego de su posición frente a las demoras en los aeropuertos el ciclista buscaba comprarse su avión privado pero que finalmente desistió porque al parecer, los servicios de Viva son excelentes, pues cubriría todas sus necesidades:

 “Yo estaba buscando un avión, pero ¿para qué quiero uno si está Viva? Esta es una aerolínea para la gente. Con esta campaña vamos a demostrar que para volar bien, en aviones nuevos y puntuales, no se necesita tener mucha plata. Mijitos, los invito a que sigan las redes de Viva para que descubramos todo lo que tiene para ofrecer esta berraquera de aerolínea súper bajo costo”, afirmó el ciclista colombiano.

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Sin embargo, la idea de que todo se trató de una pauta publicitaria, no se descarta, pero lo cierto es que el hijo de Urrao pudo concretar una gran opción de negocio, tanto para la empresa como para su imagen y sus finanzas, como ya es costumbre el antioqueño no pierde ninguna oportunidad de negocio y esta vez no podía ser la excepción.