Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán le pregunta a sus seguidores si vale la pena comprarse un avión

Debido a las largas y agotadoras esperas en los aeropuertos el ciclista estaría pensando en comprarse un "avioncito" dijo.

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Debido a las largas y agotadoras esperas en los aeropuertos el ciclista estaría pensando en comprarse un "avioncito" dijo.

En ciclista colombiano Rigoberto Urán que actualmente se encuentra en Bélgica disputando con el equipo colombiano el Mundial de Ciclismo de Ruta en la que ya tuvo su primera participación en la contrarreloj donde obtuvo el puesto 3.

Urán espera su próxima aparición en la carrera de ruta masculina este domingo, 26 de septiembre de 2021 junto a Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Sebastián Molano, Esteban Chaves, Sergio Andrés Higuita, Nelson Andrés Soto y José Tito Hernández.  

En medio de tantos compromisos el antioqueño publicó en sus redes sociales un curioso anuncio que llamó la atención entre sus aficionados.

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Mientras caminaba en lo que parece un parqueadero de un aeropuerto el querido corredor, se sinceró con sus fanáticos y les compartió lo duro que ha sido estos últimos días para el por todos los viajes que ha tenido que padecer por sus compromisos.

Urán afirmó que ha pensado en la posibilidad de comprarse un avión para contrarrestar el cansancio de las largas esperas que muy seguramente ha tenido que soportar en los aeropuertos.

“Mijitos, con esta viajadera tan brava estoy pensando en comprarme un avión. ¿Ustedes que dicen será que me gasto la platica?”, Rigoberto Urán dijo en sus redes a sus seguidores.

En el video, al parecer se le ve cansado y decepcionado por lo que estaría pensando en optar por su propio medio de transporte:

"Me la paso aquí en aeropuertos, y me gustaría poder viajar más tranquilo, ustedes que dicen, cuenten a ver”. Les pregunto a sus seguidores.

Foto: Instagram Rigoberto Urán

El ciclista colombiano en medio de su manera tan particular de dirigirse a sus fans, dijo que el solo montaba bicicleta pero que quería darse ese “gusto”.

“Yo se que no canto reggaetón y tampoco pues política ni nada, yo solo monto en bicicleta, pero bueno acepto recomendación y muchachos ustedes que saben, ustedes que conocen dígame a ver qué me pueden recomendar les mando un abrazo muy grande”

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y asi como el pedalista colombiano lo pidió sus seguidores le contestaron:

“Si te da felicidad, mejora tu salud, tu bienestar, tu paz interior… sigue tu corazón y hazlo, bien merecido si lo tienes”

“Con lo que vale el avión abre 10 tiendas Rigo!! “No gaste la platica, inviértala y más bien abre la tienda en Pereira”

“Hágale mijito... Si tiene la platica dese ese gustico”

Fueron algunos de los comentarios que recibió el paisa en su cuenta de Instagram.

La inquietud le quedó a “Rigo” solo resta esperar la decisión que tomaría al pasar de los días y si próximamente se le podrá ver en su nuevo avioncito como él dice conquistando, llenado de alegrías y triunfos al país que y tanto lo admira.