Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Egan Bernal habló de Nairo Quintana y de James y Falcao: "Ellos para mí son dos leyendas"

El controversial deportista no se guardó nada y entrevista si es hincha de algún equipo de futbol, así respondió.

Egan Bernal habló del presente de James Rodríguez y Falcao en la Selección Colombia. Foto: Instagram James Rodríguez / Egan Bernal
Egan Bernal habló del presente de James Rodríguez y Falcao en la Selección Colombia. Foto: Instagram James Rodríguez / Egan Bernal

El controversial deportista no se guardó nada y entrevista si es hincha de algún equipo de futbol, así respondió.

El ciclista colombiano que milita en el Ineos Egan Bernal, concedió una entrevista en el programa deportivo de Diego Rueda el Vbar Caracol, en la cual se trataron varios temas, entre ellos a lo que le espera en su carrera el próximo año, así como también del rentado colombiano, de su colega Nairo Quintana, James Rodríguez, Falcao y hasta de sus polémicas declaraciones en las pasadas elecciones presidenciales, de la cuales fue muy cuestionado.

Frente al tema de la actualidad deportiva por la que pasa el talentoso volante colombiano James Rodríguez y el goleador histórico de la Selección Colombia Falcao García, declaró lo siguiente:

"Para mí, ellos son leyendas. Yo de fútbol tampoco sé mucho, pero para mí son dos cracks y dos leyendas. Nunca se me va a olvidar a James en el Mundial, todo lo que hizo. Se merece un respeto impresionante. A uno no se le puede olvidar lo que los deportistas hacen por el país, más allá de si están en su nivel o no. Cuando estamos todos mirando a la Selección, a muchos nos gusta ver a James, es que es James." Señaló.

El pedalista se refirió a sus intervenciones en temas electorales. Foto: Instagram Egan Bernal
El pedalista se refirió a sus intervenciones en temas electorales. Foto: Instagram Egan Bernal

Se le preguntó sobre el fútbol colombiano y la selección, a lo que se refirió: "No soy hincha de ningún equipo. Me gusta mucho y me emociono cuando juega la Selección, veo casi todos los partidos. Pero así hincha de un equipo, no… Mi novia es hincha de Millonarios." Indicó.

También respondió sobre a la complicada situación por la que pasa su colega Nairo Quintana: "No estoy muy enterado del tema de Nairo. Vi lo que salió en noticias. No he tenido la oportunidad de hablar con él. Es una situación muy complicada, tener que ir allá a estar peleando con abogados, el equipo. No es una situación chévere de vivir. Todo el respaldo y el apoyo hacia Nairo, es un corredor que todos en Colombia quieren y le tienen respeto por lo que ha hecho y lo que significa para el país. Es una persona que transmite bastante. Ojalá todo le salga super bien y pueda demostrar que no hizo nada malo." Afirmó.

Y sobre su polémicos trinos políticos en las pasadas elecciones presidenciales, mencionó lo siguiente:

"Volvería a hacerlo. Entiendo a la gente que se molestó porque el país está lleno de problemáticas y entiendo que muchos sintieron como: Este man qué, ni vive en el país y tiene todas las comodidades y viene a decirnos por quién votar. Los entiendo, pero es algo muy personal y cada quien es libre de dar sus opiniones".

"No podemos ocultar que el país está en un momento difícil, cada día se complica más la situación, un mínimo no alcanza para nada. Secretamente tenía otra idea de cómo se hubiera podido mejorar, así yo no sea político. Lo volvería a hacer (trinar y dar su opinión en redes). Ganó el presidente que el pueblo quería y eso es lo bonito de la democracia, cada uno puede opinar y decir lo que piensa. Ahorita desearle lo mejor al presidente para que haga las cosas bien y le vaya bien a Colombia, especialmente a la clase que gana el mínimo." Concluyó.