Ciclismo

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Egan Bernal revela el proceso que inicia su mamá en la batalla contra el cáncer de seno

Flor Marina Gómez tuvo este viernes su primera quimioterapia.

Egan Bernal le envió un conmovedor mensaje a su mamá. Foto: Instagram Egan Bernal
Egan Bernal le envió un conmovedor mensaje a su mamá. Foto: Instagram Egan Bernal

Flor Marina Gómez tuvo este viernes su primera quimioterapia.

El pedalista colombiano Egan Bernal, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, después de expresar públicamente su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez.

El corredor del Team INEOS, se defendió a través de sus redes sociales de los señalamientos de algunas personas que los criticaron por darle su voto de confianza al ex Alcalde de Medellín.

Pero Egan, también utilizó sus redes sociales para hablar del estado de salud de su mamá. Flor Marina Gómez hace unas semanas informó a través de sus redes sociales que padece de cáncer de seno y que iniciará una batalla contra esta enfermedad.

“¡Hoy empieza una nueva etapa! Me detectaron cáncer de seno; les comparto esto porque sé que muchas veces vemos este tipo de situaciones lejanas y creemos que les pasa a los demás, pero no a nosotros. Y bueno, esta vez me tocó a mí y sé que si Dios me puso esta prueba es porque la puedo superar”, fue el mensaje que dio la mamá del pedalista en su Instagram.

Mamá de Egan Bernal reveló que padece de cámcer de seno. Foto: Instagram Flor Marina Gómez

Este viernes, el vigente campeón del Giro de Italia reveló que su mamá comenzará con sus primeros tratamientos contra el cáncer. El pedalista colombiano de 25 años de edad, expresó que Flor tendrá su primera 'quimio' contra esta enfermedad y le envió un saludo de fortaleza a ella y a todas las mujeres que batallan cada día contra este problema.

“Mi Mamá hoy inicia su primera Quimioterapia en la clínica el country después de que le descubrieron Cáncer de Seno hace un tiempo. Ella también es una guerrera. Pero aprovecho para mandar de corazón un abrazo a todas las personas con esta enfermedad y enviarles toda mi fuerza”, expresó Egan en su cuenta de Twitter.

Egan Bernal reveló que su mamá se someterá a su primera quimioterapia. Foto: Twitter Egan Bernal
Egan Bernal reveló que su mamá se someterá a su primera quimioterapia. Foto: Twitter Egan Bernal

Egan Bernal, no pudo acompañar a su mamá a la quimioterapia, ya que se encuentra fuera del país realizando su proceso de rehabilitación tras el accidente que sufrió en el pasado mes de enero en una vía de Cundinamarca.

El campeón del Tour de Francia, está en Europa realizando un arduo entrenamiento de recuperación con su equipo, el Team INEOS. Egan Bernal, se dejó ver este viernes en el recorrido por San Remo de la etapa 13 del Giro de Italia.