Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Egan Bernal pidió perdón en publico a su ex novia en un restaurante: "Quiero pedir perdón la cagu*"

El ciclista colombiano se subió a una tarima y pidió perdon en público a su ex novia Mafe Motas.

Foto: Instagram Egan Bernal / Mafe Motas
Foto: Instagram Egan Bernal / Mafe Motas

El ciclista colombiano se subió a una tarima y pidió perdon en público a su ex novia Mafe Motas.

El ciclista colombiano Egan Bernal quien se encuentra en el país dedicado a entrenar y descansar, esperando lo que traerá la próxima temporada del 2022, donde seguramente dará de qué hablar en las mayores competencias a nivel mundial. 

Sin embargo, hoy es noticia, no por su excelente rendimiento en las carreras internacionales, si no por su vida personal, más exactamente de su ex novia María Fernanda Motas, quien hace algunas semanas se conoció que al parecer, habría terminado por una supuesta infidelidad del pedalista. 

El nacido en Zipaquirá, no se dio por vencido y decidió irse con todo para poder recuperar, al amor de su vida. 

Foto: Instagram Mafe Motas
Foto: Instagram Mafe Motas

Egan Bernal, afirmó en público, lo mucho que la ama y en su manera particular, confesó que se equivocó y pidió perdón con todas las de la ley. 

Gracias a un video que se filtró en las redes sociales, el ciclista Bernal se encontraba en el conocido restaurante del cantante colombiano, Andrés Cepeda, Isla Morada a las afueras de la capital de la república, donde en un arranque de sinceridad, sorprendió a los asistentes, entre ellos a la mujer en cuestión y con el micrófono en mano, le habló desde el corazón con el objetivo de poder conseguir recuperarla: 

“Qué pena interrumpir la cena en este lugar que es donde normalmente uno viene a comer y no lo escuchan a uno, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón” 

Con esas palabras inició Bernal en plena tarima, dirigiéndose a Mafe que en medio de los comensales escuchó las palabras de su ex: 

 “Quiero pedir perdón públicamente porque la cagu* públicamente con una mujer que amo muchísimo, y que es mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagu* y quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, afirmó el corredor del Ineos. 

Luego de la romántica declaración de Bernal a su ex novia, al bajar del escenario, el reconocido ciclista se dirigió a la mesa donde estaba María Fernanda y en un gran gesto, la abrazó y en el video se puede ver que se dieron un beso, en medio de la ovación de los asistentes que celebraron la acción del velocista. 

Aún se desconoce si hubo reconciliación entre los involucrados. 

Foto: Twitter Lo sé todo

La razón de la posible ruptura de la pareja, según el programa de entretenimiento “Lo sé todo” mostró un video donde aparecía Egan Bernal besando a otra mujer.