Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Egan Bernal recibiría indirecta al parecer de su ex novia Mafe Motas en Instagram

La veterinaria respondió a un comentario en su cuenta oficial, lo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Foto: Instagram Mafe Motas / Egan Bernal
Foto: Instagram Mafe Motas / Egan Bernal

La veterinaria respondió a un comentario en su cuenta oficial, lo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

El gran ciclista colombiano Egan Bernal, sigue en constantes entrenamientos para lo que será la próxima temporada del 2022 de las grandes vueltas donde competirá junto a su equipo Ineos y poder conseguir nuevamente el título de campeón. 

Por ahora su vida personal ha sido tema de discusión en quienes lo admiran, ahora lo que parece inquietar a sus seguidores es la incertidumbre sobre su vida amorosa con la veterinaria y antigua novia María Fernanda Motas, sin embargo, el escándalo por una supuesta infidelidad, en el pasado, le sigue pasando factura. 

Incluso en días pasados el pedalista de Zipaquirá, protagonizó un episodio que para muchos fue toda una demostración de romanticismo y amor absoluto hacia Motas, en un reconocido restaurante a las afueras de Bogotá, donde Bernal, le pidió perdón en público. 

Lo que concluyó con un gran abrazo y lo que pareció un beso entre los involucrados se suponía que se produciría una inevitable reconciliación. 

En los últimos días se conoció un video del programa 'Lo sé Todo' donde se ve a Egan Y a María Fernanda besándose en un concierto, sus seguidores celebraron nuevamente la unión. 

Foto: Instagram Mafe Motas
Foto: Instagram Mafe Motas

Pero en los últimos días, Motas respondió a un comentario de una seguidora suya que le escribió: "¿Más vale una naranja comida, que tres exprimidas, o cómo era?" Acompañado de unos emojis riendo a lo que “Mafe” contestó: "Yo estoy esperando mi Media Naranja", cosa que dejó con la “boca abierta” a más de uno, pues habría dejado la idea de que aún continúa soltera. 

Ni Egan Bernal y la misma Motas han dado alguna señal de que su reconciliación sea un hecho, pero tampoco han dicho que no lo sea. 

Egan en el “Infierno” 

Hace una semana el campeón del Giro de Italia compartió una imagen donde se le ve ingresando a una aparente puerta secreta de una biblioteca, la cual acompañó con una frase bastante particular:  

“Yo entrando a los sótanos del infierno”, los comentarios no se hicieron esperar, donde se destacaron varios graciosos que trajeron a colación su relación con la médica veterinaria Motas:  

Foto: Instagram Egan Bernal
Foto: Instagram Egan Bernal

“Los Sótanos del infierno son las miles de suegras con las que tiene que lidiar”, “Papi encuentre una “demon” nueva, para que se gane la vuelta España, bendiciones rey”, “Pa allá lo mando la novia”, “Consiga una nueva novia para que ganes otra vuelta grande. Se un buen sugar daddy”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.