Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

(Foto) Rigoberto Urán vuelve a ser criticado por una publicación de su hija en redes sociales

El pedalista colombiano volvió a ser polémica, al ser criticado por la periodista Vanessa De La Torre.

Actualización
Foto: Instagram Vanessa De La Torre / Rigoberto Urán
Foto: Instagram Vanessa De La Torre / Rigoberto Urán

El pedalista colombiano volvió a ser polémica, al ser criticado por la periodista Vanessa De La Torre.

El ciclista y empresario colombiano Rigoberto Urán vuelve a ser titular en los medios de comunicación no por su trayectria o poarticipación en alguna carrera nacional o internacionaal, esta vez es gracias a su vida, que el mismo pedalista antioqueño se encarga de compartir a través de sus redes sociales. 

En las últimas oportunidades, Rigo ha publicado momentos especiales con su hija Carlota, incluso hace algunos días fue duramente criticado por la forma en como transportaba a la menor en un acto que para muchos lo catalogaron como irresponsables. 

Hoy, la nueva polémica se generó debido a una fotografía que Rigoberto, publicó, donde su esposa amamantaba a su hija, pero lo que generó la controversia para muchos es que, en el pecho de su mujer, se ve un sticker de una reconocida marca de lácteos colombiana donde el velocista es imagen. 

“Carlota salió igualita al papa solo toma leche @ colanta_oficial” escribió el corredor en su cuenta de Instagram. 

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

 

Llama la atención los comentarios que Urán recibió por la fotografía, desde apuntes graciosos hasta criticas: 

“Jajaja todo por el billete”, “La mejor publicidad de leche que he visto”, Aunque esta leche "colanta" de Carlota, la leche materna es la adecuada para ella “, “Que le ven de chistoso a este man… en serio”, “Está bárbaro el bueno humor de Rigo, lo cómico, pero hay ya bromas que más que bromas es algo más ordinario como esto. Se entiende la promoción, el patrocinio, pero tu esposa y mamá de tu nena no es una vaca ni un producto de colanta” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

El noble gesto de dar pecho a su hija fue celebrado por muchos que apoyan la iniciativa y destacaron el simple hecho de promover tan hermosa acción, sin embargo, la decisión de utilizarlo como publicidad en una marca, esto no cayó bien en algunos siendo su esposa la que tiene la publicidad de la empresa. 

Es el caso de la famosa periodista de Caracol Radio, Vanessa De La Torre quien al ver la imagen “saltó” y no dudó en dar su opinión al respecto. 

En el dialogo en la cadena radial, Gustavo Gómez, director del programa 6AM Hoy por hoy de Caracol, le preguntó a la periodista qué le parecía, a lo que De La Torre respondió: 

“No, pues les ha parecido de quinta" dijo De la Torre evidentemente molesta. “Cómo va a usar usted el seno de una señora para eso. Qué patanada” agregó.