COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Pedrerol: "Usted le hizo campaña a James Rodríguez para que se fuera"

Josep Pedrerol le dijo a Eduardo Inda que él realizó una campaña para que James Rodríguez se marchara del Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Josep Pedrerol le dijo a Eduardo Inda que él realizó una campaña para que James Rodríguez se marchara del Real Madrid.

James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores más nombrados por la prensa española, esta vez en el ya conocido ‘Chiringuito de Jugones’ hubo una discusión entre Josep Pedrerol y Eduardo Inda cuando se hablaba del francés Karim Benzema y luego salió el tema del colombiano a flote.

No dejes de leer: James Rodríguez presentó la nueva camiseta del Bayern Múnich

James Rodríguez que jugó en el Real Madrid por tres temporadas, terminó marchándose del club ‘merengue’ tras pasar más tiempo en el banquillo que en el campo de juego y siendo uno de los jugadores con menos minutos por el técnico Zinedine Zidane.

Sin embargo, para muchos la prensa española también influyó en las decisiones que se tomaban dentro del club ‘blanco’ y el colombiano James Rodríguez, y este con  el pasar del tiempo se convirtió en uno de los blancos favoritos para los periodistas españoles.

Que se la pasaba de fiesta en fiesta, que llegaba tarde a los entrenamientos o que estaba pasado de peso, eran algunas de las cosas que se podían leer en los diferentes medios de comunicación y en los programas deportivos como ‘Chiringuito de Jugones’.

Y sería precisamente en este programa en el que una vez se marchó James Rodríguez al Bayern Múnich y éste demostrara todo su talento en el club  alemán, incluso cuando jugó ante el Real Madrid en la semifinal de la Champions League, terminaron por elogiarlo e incluso asegurando que es impensable que el club ‘bávaro’ se lleve a un jugador como James por solo 45 millones de euros.

“El Real Madrid ha regalado a James, por 40 millones cuando cuesta cualquiera 180 y por 40 millones el Bayern se lo va a quedar… ¡Alguien que me lo explique!”, afirmó en su momento Josep Pedrerol.

Ahora nuevamente la polémica en torno a James Rodríguez se hace presente, en el programa se estaba hablando sobre la delantera del Real Madrid tras el clásico ante el Barcelona y para lo que será el encuentro ante el Liverpool, el periodista Eduardo Inda comenzó a criticar al francés Karim Benzema, pese a que fue el autor de los dos goles con los que el Madrid llegó a su tercera final consecutiva en la Champions.

Pedrerol le dijo a Inda: “Usted no tiene que decirle a Zidane lo que tiene que hacer (sobre Benzema), analice su papel”. Y posteriormente aseguró: “A mí no me ha gustado Benzema, pero su campaña  (refiriéndose a su compañero de programa) en contra de él es igual a la que le hizo a James Rodríguez el año pasado”.

El periodista sorprendido por las afirmaciones que hizo Pedrerol sobre James Rodríguez y Benzema, aseguró que al colombiano: “lo echó el entrenador y el presidente”.

El tema siguió siendo controversial y Pedrerol no solo afirmó que él había sido el de las fotografías en las que supuestamente mostraban que James Rodríguez estaba pasado de peso.

“Usted también con las fotos de que si estaba gordo, que si en las noches. Señor Inda, saque pecho por lo que ha dicho”, afirmó Pedrerol.

Los ánimos volvieron a bajar y terminaron por cambiar de tema tras lo sucedido, sin embargo, para muchos el Madrid se equivocó al dejar ir a James Rodríguez y todo parece indicar que el Bayern Múnich va a  adquirir los derechos deportivos del colombiano.

Mire acá el video:

Colombia.com