Ciclismo

Fernando Gaviria listo para el Tour de Francia con el Quick Step

Fernando Gaviria participará por primera vez en la edición 105 del Tour de Francia. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Fernando Gaviria participará por primera vez en la edición 105 del Tour de Francia. 

El equipo Belga confirmó este martes la nómina de los ocho corredores que buscaran subirse en el Tour de Francia el próximo 07 de Julio, un total de 22 equipos estarán presentes en la máxima competición deportiva.

Te puede interesar: Nairo Quintana : Líder de Movistar en el Tour de Francia

El corredor colombiano Fernando Gaviria, será el  líder del Quick-Step en el próximo Tour de Francia, el ciclista de 23 años estará acompañado por sus compañeros de equipo, Julian Alaphilippe (FRA), Tim Declercq (BEL), Philippe Gilbert (BEL), Bob Jungels (LUX), Yves Lampaert (BEL), Maximiliano Richeze (ARG) y Niki Terpstra (HOL).

Tom Steels, director del Quick Step, aseguró que sus corredores tienen la experiencia y capacidad de conquistar el Tour de Francia, prueba de esto, son los veinte victorias que acumulan en el 2018.

"El equipo para el Tour es equilibrado, con corredores jóvenes y experimentados. Lo común en todos es su calidad mundial como ciclistas. Han demostrado innumerables veces su calidad en los éxitos del equipo"

Fernando Gaviria, en el 2017 conquistó cuatro etapas del Giro de Italia y espera debutar en el Tour de Francia con una victoria para su equipo.

No olvides leer: Iván Ramiro Sosa es líder del Adriático Iónica

@FndoGaviria

Último día ...

Ver tweet completo