Ciclismo

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El ciclista colombiano Fernando Gaviria envió un emotivo mensaje a las personas que lo ayudaron a superar el COVID-19

El ciclista Fernando Gaviria ya está en Colombia y envió un conmovedor mensaje a quienes lo ayudaron a superar el coronavirus en Emiratos Árabes.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Fernando Gaviria ya está en Colombia y envió un conmovedor mensaje a quienes lo ayudaron a superar el coronavirus en Emiratos Árabes.

El ciclista Fernando Gaviria fue uno de los primeros colombianos en contraer el COVD-19, afortunadamente el pedalista del equipo UAE Team Emirates se recuperó y ya está reunido con su familia.

Tras haber llegado de Emiratos Árabes, el paisa publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradece a las personas que le brindaron atención médica y a su equipo por el respaldo que le dio en ese difícil momento.

‘’Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al presidente Matar de nuestro equipo y a todo el UAE Team Emirates por su apoyo. Ha sido un período difícil, pero he recibido el mejor tratamiento y atención médica del mundo’’, dijo inicialmente Gaviria.

Su mensaje continuó mostrando lo feliz que está por compartir nuevamente con su familia: ‘’Estoy feliz de poder regresar a casa y volver a abrazar a mis seres queridos, siendo consciente al mismo tiempo de que esta pandemia todavía está entre nosotros y que no se puede bajar la guardia’’.

Finalmente, Fernando invitó a los colombianos a seguir las instrucciones que dan las autoridades y así poder superar la propagación del virus.

Aquí el mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al presidente Matar de nuestro equipo y a todo el @uae_team_emirates por su apoyo. Ha sido un período difícil, pero he recibido el mejor tratamiento y atención médica del mundo. Estoy feliz de poder regresar a casa y volver a abrazar a mis seres queridos, siendo consciente al mismo tiempo de que esta pandemia todavía está entre nosotros y que no se puede bajar la guardia. Mi esperanza es volver a la normalidad y las competiciones lo antes posible. Hasta entonces, sigan las instrucciones de sus gobiernos para tratar de limitar la propagación del virus. I would like to thank the UAE government, our team president Matar and the whole of @uae_team_emirates for their support. It has been a difficult period but I am lucky to have had the best care and attention in the world. I am very happy to be able to return home and embrace my loved ones, while being aware that this pandemic is still among us and that we cannot let our guard down. My hope is to return to normality and get back racing as soon as possible. Until then, please follow the government instructions to try to limit the spread of the virus.

A post shared by Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) on