Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Sep / 2017

Miguel Ángel López: “Quiero hacer una gran contrarreloj”

El ciclista Superman López reveló que dará lo mejor de él la última semana de la Vuelta a España para lograr estar en el podio. 

Miguel Ángel López: “Quiero hacer una gran contrarreloj”
Foto: TwitterAstana

El colombiano Miguel Ángel López señaló este lunes 4 de septiembre, día de descanso de la Vuelta a España que está listo para la esperada contrarreloj individual que se disputará este 5 de septiembre en un recorrido de 40.2 kilómetros entre el Circuito de Navarra y Logroño. 

Te puede interesar: Vuelta a España: Chris Froome advierte a Miguel Ángel López

"Quiero hacer una gran contrarreloj y no ceder mucho tiempo. Mañana habrá otros corredores que tengan la contrarreloj más a favor que yo, pero quiero hacerlo como nunca y perder la menor cantidad de tiempo posible" comentó a los medios de comunicación. 

Me siento contento porque las cosas han salido mejor de lo esperado. El equipo viene realizando  un gran trabajo y ya nos falta poco para el final”, destacó. 

Agregó que “Me siento motivado para enfrentar la última semana de la Vuelta. De las etapas fuertes que quedan conozco el Angliru, pero ese día será más importante tener piernas que conocerlo".

No dejes de leer: Vuelta España: Emotivas palabras de Esteban Chaves a Miguel Ángel López

Colombia.com