Vuelta a España: Chris Froome advierte a Miguel Ángel López

Chris Froome habló del momento por el que está pasando Miguel Ángel López.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Chris Froome habló del momento por el que está pasando Miguel Ángel López.

El pedalista colombiano del Astana, Miguel Ángel López, consiguió su segunda victoria en la Vuelta a España y ya marcha sexto en la clasificación general a 02’ 51” del líder Chris Froome.

También puedes leer:  ¿La bicicleta de Froome se mueve sola?

Es por eso que el británico y líder del  Sky habló de ‘Superman López’ y del momento por el que está pasando el ‘escarabajo’ y  también tuvo la oportunidad de enviarle un contundente mensaje para lo que será la última semana de la vuelta a España.

No me sorprende López (Miguel Ángel)  y lo fuerte que ha sido. Ha tenido consistencia a lo largo de las etapas de montaña”, afirmó el portador del maillot rojo al ‘Cycling Weekly’

Felicitó al colombiano y afirmó que en la etapa 15 el colombiano ha conseguido realizar una “carrera fantástica”.

“Esperaba que él atacara otra vez, especialmente con el Astana tirando en la etapa. Tenían el objetivo de ganar con López. Ha hecho una carrera fantástica”, agregó Froome.

Finalmente Chris Froome  aseguró como indica  Cycling News que espera que en la contrarreloj del martes 5 de septiembre Miguel Ángel López no sea un problema, pero que si en la montaña sigue atacando, será necesario contenerlo en sus escapadas.

También puedes ver: 

Colombia.com