Aldemar Reyes y sus emotivas palabras al gran desempeño del Manzana Postobón

El mejor colombiano de la etapa 18 fue Aldemar Reyes del Manzana Postobón que se mostró contento por su rendimiento.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El mejor colombiano de la etapa 18 fue Aldemar Reyes del Manzana Postobón que se mostró contento por su rendimiento.

Sin duda alguna, uno de los equipos revelación en la Vuelta a España ha sido el Manzana Postobón y en la última etapa sería corredor Aldemar Reyes el mejor colombiano de la competencia y demostró el buen momento por el que está pasando.

También puedes leer: Aldemar Reyes el mejor colombiano de la etapa 18

“Sí, yo pienso que estamos haciendo un remate de Vuelta bueno, somos muy jóvenes aún y uno no sabe como amanece al día siguiente”, afirmó Reyes tras concluir la etapa 18 en la que se impuso el belga Sander Armee.

Contento porque ayer hicimos una buena actuación y hoy estar nuevamente adelante pienso que fue bueno”, agregó  el pedalista.

Posteriormente confirmó que el equipo, el Manzana Postobón va “bien” hasta el momento pero es necesario esperar las últimas etapas porque son “muy duras”.

Es una incógnita saber cómo iba a ser la tercera semana, hasta el momento va bien esperemos los días que restan porque también son muy duros”, concluyó Aldemar Reyes que marcha en la posición 41 en la clasificación general.

Sebastián Molano, compañero del Manzana Postobón también se manifestó con el momento por el que pasa el Manzana Postobón y afirmó que: “es una alegría muy grande y una experiencia muy importante para todos nosotros ya que es una de las primeras grandes vueltas que corremos”.

Jarlinson Pantano, del Trek Sagafredo aseguró que está muy “contento de compartir” con los pedalistas del Manzana Postobón y aseguró que intenta “saludarlos” todos los días antes de cada etapa.

“Muy contento de compartir con ellos cada día, todos los días voy antes de la salida a saludarlos y  a disfrutar un poco con ellos ya que en carrera es difícil, pero de verdad que muy contento de que nos estén acompañando”, aseguró Jarlinson Pantano.

También puedes ver: 

Colombia.com