Ciclismo

Por: Sergio Gil, con información de FCC • Colombia.com

Mariana Pajón regresó a las pistas de BMX y se quedó con el oro [VIDEO]

Mariana Pajón demostró que continúa con el gran nivel que la caracteriza. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Mariana Pajón demostró que continúa con el gran nivel que la caracteriza. 

La ciclista Mariana Pajón, mejor conocida como la ‘Reina del BMX’ volvió a las pistas después de nueves meses de ausencia debido a una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda.

En esta ocasión el escenario fue en Paipa que con una gran asistencia y su nueva estructura deportiva bautizada como Campo Verde,  que tuvieron el honor de recibir en su regreso a la alta competencia a la bicampeona olímpica de BMX, ‘Marianita’, quien con ilusión y experiencia logró conquistar el oro en las dos válidas de la Copa Nacional organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

@pajonmiguel

Campeona en su regreso a ...

Ver tweet completo

La reina del BMX no solo conquistó el primer lugar del podio sino también al centenar de espectadores boyacenses que vibraron con cada aparición en la pista de la ciclista antioqueña, quien siempre estuvo dispuesta a regalarle una sonrisa a la niñez y a los padres que acompañaron en gran número durante el fin de semana.

La  deportista internacional firmó un regreso alentador mostrando, pese a los nueve meses de inactividad, sus grandes cualidades en el partidor y un pedaleo fresco en cada paso por los montículos. Su experiencia y gran nivel le dieron un salto de calidad al evento que esta temporada llevará su imagen y nombre por todo el país.

“Después de nueve meses vuelvo a competir en una válida nacional, me siento muy contenta de estar acá y poder representar a Antioquia y volver a hacer lo que me gusta y hacerlo bien. Hubo mucha gente detrás que me apoyó para que viniera. Gracias a todos ellos que creyeron en mí y que me impulsaron”, dijo Mariana.

Con este triunfo, Mariana comienza su preparación pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera revalidar los títulos conseguidos en Londres y Rio de Janeiro y así poder dejar atrás todos los contratiempos que ha tenido en los últimos meses.

“Este triunfo es un nuevo renacer y una motivación para seguir adelante”, concluyó Mariana.