Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Mariana Pajón cumplió el sueño de practicar BMX en una legendaria pista

La bicicrosista colombiana, Mariana Pajón, cumplió el sueño de practicar su deporte en una pista legendaria del BMX

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La bicicrosista colombiana, Mariana Pajón, cumplió el sueño de practicar su deporte en una pista legendaria del BMX

Mariana Pajón cumplió el sueño de poder practicar BMX en la legendaria pista de Sheep Hills.

Desde su Instagram oficial, la doble ganadora de la medalla de oro olímpica publicó fotos, donde se le vio emocionada y realizando maniobras arriesgadas en las rampas de arena de la pista.

Allí agradeció a su esposo, el también bicicrosista francés Vincent Pelluard, por acompañarla a cumplir este sueño que quería cumplir años atrás.

En su publicación se notó la emoción de la deportista colombiana al poder estar en aquel lugar, tras afirmar que se sintió como aquella niña de 4 años cuando inició a practicar BMX, disciplina que hoy la caracteriza como una de sus mejores exponentes a nivel mundial.

Mariana Pajón se sigue recuperando de su más reciente lesión y continua su preparación para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde busca ganar una nueva medalla olímpica para Colombia y convertirse en la primera deportista con tres preseas doradas.

¿Dónde queda Sheep Hills?

Esta legendaria pista de BMX se encuentra en California, Estados Unidos. El Sheep Hills BMX Park está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, exactamente en la población de Costa Mesa.

Este lugar es visitado por varias figuras de este deporte, ya que se le considera como un templo del BMX.