Ciclismo

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Estremecedor mensaje de despedida del entrenador de Julián Gómez: “Vuela alto mi angelito”

El entrenador de Julián Gómez le envió un mensaje de despedida a su 'pupilo'.

Mensaje de despedida del entrenador de Julián Gómez. Foto: Twitter Redes Fabio Rodríguez.
Mensaje de despedida del entrenador de Julián Gómez. Foto: Twitter Redes Fabio Rodríguez.

El entrenador de Julián Gómez le envió un mensaje de despedida a su 'pupilo'.

El entrenador Fabio Rodríguez publicó un triste pero emotivo mensaje de despedida para su ‘pupilo’ Julián Gómez, tras su fallecimiento en un accidente de tránsito.

Fabio fue el maestro y que llevaba a Julián por el camino de cumplir el sueño de ser un gran ciclista colombiano, es por esto que sin duda es una de las personas que más sufrió la muerte del niño.

Rodríguez publicó un mensaje de despedida para Julián desde su cuenta de Twitter, y allí le agradeció al pequeño por haberle permitido ser su profesor y haberle enseñado a soñar, además de afirmar que siempre lo recordará.

“Gracias mi Julián por haberme dado la oportunidad de conocerte y de enseñarme a soñar, te recordaré por siempre. Vuela alto mi angelito”, publicó el señor Fabio.

Aquí el conmovedor mensaje del entrenador Fabio Rodríguez para Julián Gómez:

Foto: Twitter Redes Fabio Rodríguez.
Foto: Twitter Redes Fabio Rodríguez.

Tras la publicación, llovieron mensajes de apoyo para el profesor Fabio, en los que le dan mucha fortaleza para que pueda superar el difícil momento que vive.

Cabe recordar que el entrenador fue uno de los primeros en dar a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del niño Julián, y dio algunos detalles de lo ocurrido.

A Julián se le vienen haciendo bellos homenajes a lo largo del país, especialmente en su natal Zipaquirá, lugar en el que sus familiares, amigos y allegados no paran de recordarlo como un niño alegre, soñador y apasionado por el ciclismo.

Además, varios personajes relacionados al ciclismo en Colombia le han enviado un mensaje de condolencia a la familia de Julián, incluido Egan Bernal que fue el gran ídolo del niño.

Sobre el caso de Julián, lo último que se conoce es que el conductor de la mula que arrolló al ciclista quedó en libertad, pero la fiscalía imputará cargos a conductor y pedirá medida de aseguramiento por la muerte del deportista.

El vehículo con el que ocurrió el accidente se encuentra en los patios y las autoridades verificaron que cumpla con toda la documentación pertinente.

Por el momento se espera que en los próximos días un juez decida qué ocurrirá con el conductor involucrado en el accidente y si se le imputará algún delito por la muerte de Julián.