Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Miguel Ángel ‘Supermán’ López se pronunció por su salida del Team Movistar: “Es la mejor decisión”

El ciclista colombiano Miguel Ángel López rompió el silencio y se refirió a su salida del Team Movistar.

'Supermán' se pronunció tras salir del Movistar. Foto: Twitter Prensa redes Miguel López.
'Supermán' se pronunció tras salir del Movistar. Foto: Twitter Prensa redes Miguel López.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López rompió el silencio y se refirió a su salida del Team Movistar.

Tras varios días del escándalo en el que se vio involucrado el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, el deportista y el equipo decidieron finalizar su vínculo, y sobre el tema se refirió el pedalista boyacense.

López se pronunció por medio de sus redes sociales, asegurando que fue la mejor decisión que se pudo tomar, y agradeciendo al equipo por el momento en el que estuvo ahí.

“Es la mejor decisión que hemos podido tomar… finalmente gracias a todos @Movistar_Team por la oportunidad todo lo vivido será a beneficio de nuestro inventario”, publicó Miguel Ángel en sus redes sociales.

Aquí el mensaje que publicó ‘Supermán’ López en su cuenta de Twitter:

Foto: Twitter Prensa redes Miguel López.
Foto: Twitter Prensa redes Miguel López.

La salida de ‘Supermán’ era previsible desde hace unos días, debido a las declaraciones del director del equipo Eusebio Unzué, que había dicho que lo mejor era que cada uno cogiera su camino, pero en ese momento no confirmó la salida del colombiano.

Cabe recordar que López abandonó la Vuelta a España 2021 a falta de una etapa de finalizar la competencia, debido a molestias con las decisiones del equipo que no lo querían dejar alcanzar el pelotón, motivo por el que estaba perdiendo el podio y esto causó tanto malestar en el colombiano, que terminó bajándose de la bicicleta para salirse de la competencia.

La partida de Miguel del Movistar ha dividido opiniones entre los fanáticos del ciclismo en Colombia, recibiendo apoyo por una parte y asegurando que hizo muy bien en renunciar a un equipo que no lo quiere dejar ganar, mientras que otros critican la actitud del pedalista, ya que aseguran que no es la mejor manera de expresar su disgusto.

Ahora falta esperar conocer cuál será el futuro de ‘Supermán’, que al parecer todo terminaría con su regreso al Astana, equipo en el que se siente muy bien y muy querido por su reciente pasado.

Otra escuadra que estaría interesada en hacerse con los servicios de López sería el UAE Emirates, que vería con muy buenos ojos al boyacense como carta en las pruebas de escalada.

Por su parte el Movistar buscará a un nuevo ciclista para remplazar a Miguel Ángel, y uno de los que suena para llegar al equipo español es Egan Bernal. El bogotano tendría en sus planes salir del Ineos por diferencias con los entrenadores y el conjunto azul sería su destino.

Artículos Relacionados

+ Artículos