Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán: Video del ciclista se vuelve viral, tras quedarse dormido cuidando a su mamá en el hospital

El ciclista Rigoberto Urán causa revuelo en redes al quedarse dormido mientras cuidaba a su mamá.

Rigo se queda dormido mientras cuidaba a sus mamá en el hospital. Foto: Instagram Rigoberto Urán / Twitter: @deportevideos
Rigo se queda dormido mientras cuidaba a sus mamá en el hospital. Foto: Instagram Rigoberto Urán / Twitter: @deportevideos

El ciclista Rigoberto Urán causa revuelo en redes al quedarse dormido mientras cuidaba a su mamá.

El reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán ha sido blanco de todos los titulares que por estos días han documentado su agitada agenda desde la organización del evento deportivo el Giro de Rigo, la cual en su reciente edición, se llevó a cabo en los llanos orientales, hasta los paseos con el corredor y campeón del UAE Emirates Tadej Pogacar mientras le mostraba la cultura colombiana.

El corredor en este 2022, viene de disputar el Tour de Francia y la Vuelta a España donde consiguió alzar los brazos en la etapa 17, ubicándose en la casilla 9, al terminar la ronda ibérica. Una temporada bastante movida para el hijo de Urrao que ahora piensa en su futuro, el cual lo ha llevado a cuestionar su permanencia en el conjunto estadounidense EF Education-EasyPost, donde actualmente milita.

A sus 35 años pensó en retirarse para dedicarse de lleno a sus negocios que poco a poco ha ido consolidando gracias a su reconocimiento en el mundo. Pero sin duda, el tiempo con su familia sería la gran motivación para despedirse de las carreteras del mundo donde sin duda ha dejado una gran huella para los deportistas emergentes nacidos en Colombia.

Rigoberto Urán fue descubierto dormido cuando cuidaba a su mamá. Foto: Twitter @deportevideos

Aunque hace algunas semanas, confirmó que seguirá vistiendo los colores del conjunto rosa, el cansancio ha hecho de las suyas, al final del año. Pero sus labores como hijo, no podía dejarlas atrás, y tuvo que cuidar a su mamá, la señora Ana, mientras estuvo hospitalizada, por causas que el ciclista no ha confirmado aún.

Si bien Rigo estaba al lado de su madre, pendiente de su salud en una habitación de un centro médico, se quedó dormido y no pudo evitar ser captado en cámara por su esposa que indignada le preguntó a su suegra cuánto tiempo llevaba dormido:

Hace rato, desde que llegó”, respondió la señora Ana, cuando lo despertó su pareja, aseguró que “estaba poniéndole cuidado, estaba abriendo los ojos, La tengo bajo control, todo bajo control, no se preocupe”, agregó el corredor que a penas podía responder al ser descubierto en el más profundo de los sueños.