Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ago / 2016

Vuelta a España: Maillot roja para Atapuma, pero Valverde es líder. Gran confusión.

Atapuma sigue líder, pero en la organización hay confusión. En la página, Valverde va de primero.

Vuelta a España: Maillot roja para Atapuma, pero Valverde es líder. Gran confusión.
El colombiano sigue lider, pero hay confusión. Foto: EFE

Una caída en el último kilómetro, provocó una serie de confusiones al momento de definir la clasificación de la Vuelta a España. Pues en la página oficial, aparece con la Maillot Roja Alejandro Valverde, pero en la premiación del día, el colombiano Atapuma aún mantiene el liderato.

Puedes leer: Vuelta a España: Darwin Atapuma, nuevo líder de la Vuelta a España

El comunicado de la organización de la Vuelta a España dice que: "Darwin Atapuma (BMC) mantiene el liderato de la etapa en una jornada sin diferencias entre los hombres de la general al neutralizarse los tiempos tras la última caída". Pero en la página web de La Vuelta, Valverde es el líder:

No obstante, en la tabla oficial que aparece en la web, Froome aparece segundo, Nairo tercero y Darwin cuarto; de hecho, Esteban Chaves no aparece en la lista. Al parecer, en el transcurso del día tendrán que arreglar la tabla de clasificación, pues deben aclarar lo que pasó en el recorrido de hoy, 24 de agosto, que comprendía una distancia de 171.3 km entre Vivero y Lugo.

De ser arreglado el problema, se publicará la tabal general.

Te puede interesar

#Río2016 Él ganó medalla de plata, pero quiere venderla para ayudar a un niño con cáncer. Mira las inspiradoras palabras con las que alienta a todos a donar. ¡Grande!

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 24, 2016

Colombia.com