Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Sep / 2016

Nairo Quintana regaña a Chris Froome

El colombiano le dijo con palabras muy claras, lo que pensaba al británico

Nairo Quintana regaña a Chris Froome
Fotos: EFE

Nairo Quintana le hizo saber su punto de vista a Chris Froome en la última etapa de la Vuelta a España. El vídeo que ha empezado a recorrer el país Ibérico, muestra al colombiano y al británico hablando juntos, al lado aparece Esteban Chaves, pero es Nairo quien empieza a dedicarle estas palabras a Froome:

Puedes leer: Ella es la mujer que aparece en el video sexual de dos pilotos argentinos

Se alcanza a escuchar al colombiano diciendo que "uno debe responsabilizarse de las cosas que hace, que no hay necesidad de echar la culpa a los demás". Las palabras no son exactamente estas porque el audio es un poco complicado, pero el comentarista del vídeo, acierta en estas declaraciones.

No se entiende por qué el colombiano le dijo eso a Froome, pero se alcanza a ver la buena relación que tienen los mejores pedalistas del mundo en este momento. Nairo demuestra su profesionalidad en todo momento y seguirá siendo un orgullo colombiano por mucho tiempo.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano En Europa ven a este colombiano como el sucesor de Nairo y aseguran que pronto podrá ganar el Tour y otras grandes ¿De quién se trata?

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016

Colombia.com