Nairo Quintana y el evento en el que Colombia debe apoyarlo

Nairo Quintana invita a toda Colombia a apoyarlo en este nuevo reto de cara a lo que será un posible 2017 histórico

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana invita a toda Colombia a apoyarlo en este nuevo reto de cara a lo que será un posible 2017 histórico

Nairo Quintana enfrenta su segundo reto de 2017, luego de haber conquistado la Vuelta a la Comunidad Valenciana, el boyacense espera que Colombia lo apoye en este nuevo reto: El Tour de Abu Dhabi.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

La carrera iniciará este 23 de febrero, a las 6.10 de la mañana hora de Colombia y podrás verlo EN VIVO en el canal que a continuación verás:

El colombiano enfrentará una etapa donde no habrá ascensos y seguramente terminará en un embalaje. Nairo Quintana y habló de su tema por perfeccionarse en los abanicos, así que aprovechara las tierras de Medio Oriente para hacerlo. La etapa se correrá en Madiyat Zayed y tendrpa 189 km.

"Es una carrera que viene bien como preparación y ver al equipo en funcionamiento en etapas llanas, con viento, que son interesantes. Si puedo ganar, lo intentaré, es algo que siempre gusta, más que por mi ambición, es el gusto del jefe y de los compañeros", señaló Nairo Quintana.

El ciclista boyacense recalcó el objetivo de trabajar con el equipo en las etapas de viento. "En condiciones de viento no nos ha ido mal del todo, pero hay que mejorar, está claro. Lo importante es tener un gran equipo para ese terreno, hay que defenderse sin problemas". 

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó u...

Ver publicación completa

Colombia.com