Djokovic vence a Del Potro y ve en el horizonte a Nadal

Djokovic logró vencer a Del Potro y tomó revancha por lo sucedido en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se prevé un partido ante Nadal

Foto: EFE
Foto: EFE

Djokovic logró vencer a Del Potro y tomó revancha por lo sucedido en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se prevé un partido ante Nadal

Novak Djokovic y Juan Martín del Potro no decepcionaron en el encuentro que disputaron en el ATP de Acapulco. El serbio se impuso con parciales de 4-6, 6-4, 6-4 tras dos horas y 38 minutos en el mejor partido, por mucho, de la competición mexicana en varios años y ahora irá en cuartos de final ante Kyrgios que derrotó al estadounidense Donald Young.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Hasta que no se muera alguien, no entrarán en razón"

Mientras tanto,  Rafael Nadal, segundo favorito, encendió la máquina y eliminó por doble 6-1 a Lorenzi y avanzó a los cuartos de final, en donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, quien viene de la calificación y eliminó al australiano Jordan Thompson.

El croata Cilic, tercero, selló su pase al eliminar a su compatriota Borna Coric por parciales de 6-3, 2-6, 6-3 y ahora chocará este jueves ante el estadounidense Steve Johnson que se deshizo de su compatriota Ernesto Escobedo.

Mientras que el austríaco Thiem superó 7-5, 6-3 al francés Adrian Mannarino y enfrentará con el estadounidense Sam Querrey. Tanto Cilic como Thiem han transitado con perfil bajo y esperan certificar su buen momento con su boleto a semifinales.

Al parecer Djokovic, Thiem, Nadal y Cilic serán los tenistas que veremos en la semifinal y tendremos una definición tremenda en un torneo de Acapulco que no ha decepcionado.

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Unas palabras...

Ver publicación completa

Colombia.com