Nairo y la arenga a Sergio Luis Henao y a Colombia

Nairo Quintana ganó en el TIrreno Adriático y no descuidó lo que hizo Henao y aprovechó para enviar un gran mensaje al paisa y a Colombia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana ganó en el TIrreno Adriático y no descuidó lo que hizo Henao y aprovechó para enviar un gran mensaje al paisa y a Colombia.

Nairo Quintana ganó la etapa reina de la Tirreno Adriático y su efusiva celebración contagió a Colombia, pues este triunfo representa ponerse de líder en la general de esta carrera World Tour. Nairo, posterior a la carrera, no pasó por inadvertido ante lo hecho por Sergio Luis y le envió una arenga a él y a Colombia.

Puedes leer: Froome: descifran que su gran debilidad es una fortaleza de Nairo

Nairo supo lo que hizo Henao en el Paris-Nice y con esto envió un mensaje que ilusiona a toda Colombia:

@NairoQuinCo

Emocionado por la victori...

Ver tweet completo

Ahora, los colombianos se perfilan para ganar las carreras, una cuestión que sería histórica para el deporte de este país, pues nunca dos colombianos, dos latinos han ganado careras del Wolrd Tour de manera consecutiva.

Nairo, este domingo se disputará la quinta etapa, entre las localidades de Rieti y Fermo, de 209 kilómetros, donde intentará mantener el liderato.

Por el lado de Henao este domingo, disputará la última etapa de la Paris Nice, con salida y llegada en Niza, de 115,5 kilómetros. Henao la encara con medio minuto de ventaja sobre Martin y 31 segundos respecto a Contador.

Te puede interesar

#Ciclismo ATENCIÓN, El equipo Sky...

Ver publicación completa

Colombia.com