Nairo: Convocan a ciclistas en Bogotá, para apoyar al boyacense

Nairo recibirá el apoyo de todos los ciclistas profesionales y ex profesionales, por medio de una convocatoria de ciclistas en Bogotá, el día 2 de mayo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo recibirá el apoyo de todos los ciclistas profesionales y ex profesionales, por medio de una convocatoria de ciclistas en Bogotá, el día 2 de mayo.

Nairo Quintana mostró su descontento contra Fedeciclismo y al parecer fue la clave para que todos los ciclistas profesionales y retirados, sentaran su voz. En una convocatoria hecha por ex ciclistas tan importantes como Julio César Rangel, entre otros, se quiere realizar un comunicado a la opinión pública en la que se le pedirá a Fedeciclismo varias cosas.

Puedes leer: Mónica Henao la sexy boxeadora que enamoró a todos

La cita será el 2 de mayo, en la biblioteca Virgilio Barco de Bogotá, a las nueve de la mañana. Se les pide a los ciclistas que vayan con el uniforme profesional:

 

Una invitación no a apoyar a @nairoquincoficial sino al ciclismo colombiano, a limpiar la @fedeciclismocol!!!

A post shared by David C Rodriguez C (@sgtpeppercdlm) on

El mensaje es claro y la idea es realizar un comunicado que indique la postura de los ciclistas frente a Fedeciclismo, por lo que el revolcón que viene para el organismo, parece estar cerca.

"Hay un mal manejo del ciclismo en Colombia... les falta divulgación y más apoyo, por ello ha decaído las grandes carreras nacionales y por ello pediremos esto ha Fedeciclismo una mejor gestión", aseguró  Julio César Rángel, ex ciclista profesional, ganador de la Vuelta a Costa Rica 2002 y la Vuelta de las Américas de 2003.

Te puede interesar

#Ciclismo Así le va a Froome en e...

Ver publicación completa

Colombia.com