Giro de Italia: Hora y Transmisión En Vivo en Colombia

El Giro de Italia comenzará este 5 de mayo y para que te programes con las carreras, te dejamos la hora en la que se transmite la carrera.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Giro de Italia comenzará este 5 de mayo y para que te programes con las carreras, te dejamos la hora en la que se transmite la carrera.

El Giro de Italia comenzará este 5 de mayo y allí estará Nairo Quintana, quien podría hacer historia, pues es el máximo candidato a llevarse la mítica carrera que cumple 100 años. Ante esto, Colombia debe apoyar a Nairo y a nuestros escarabajos que nos representarán allá.

Puedes leer: Fedeciclismo: Denuncian elección viciada de Jorge Ovidio González

Serán 25 etapas, con 3 días de descanso. 9 de ellas serán de media montaña, otras 9 de alta montaña y 3 contrarreloj que se presentarán hasta el 28 de mayo, fecha final del Giro y todo esto lo podrás ver a esta hora y en los múltiples canales que te presentamos a continuación.

Hora:

Las etapas se podrán vivir desde las 6:30 am de la mañana e irán hasta las 10 o 10.30 am. Estos horarios están sujetos a cambios, de acuerdo a las condiciones climáticas de los terrenos donde se realizarán las etapas.

Transmisión TV (con hora incluída, pues cada canal inicia con transmisión a una hora distinta):

Señal Colombia: Desde las 7:30 am

Espn 2 - Espn 3 - Espn play: Desde las 6:30 am

RCN HD2 - RCN.com: Desde la 7 am

Con estos horarios podrás ver a Nairo hacer historia desde la primera carrera y de esa forma acompañar a todos nuestros escarabajos que nos representarán en el centenario del Giro.

Te puede interesar

#Ciclismo De la mejor forma posible: tra...

Ver publicación completa

Colombia.com