Giro de Italia: EN VIVO etapa 12

El Giro de Italia llega a su etapa 12 y es una nueva oportunidad para los colombianos y en especial para Fernando Gaviria, quién podría volver a sorprender.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia llega a su etapa 12 y es una nueva oportunidad para los colombianos y en especial para Fernando Gaviria, quién podría volver a sorprender.

El Giro de Italia llega a su etapa 12 y nuevamente los embaladores entran en escena. Lo que significa que Fernando Gaviria está dentro de los opcionados, pues querrá defender su camisa.

Te puede interesar: Nairo critica a Fedeciclismo frente a cámaras de todo el mundo

A pesar de que no se presentaron grandes cambios en la clasificación general, el colombiano Nairo Quintana sigue siendo segundo, a más de dos minutos del holandés Tom Dumoulin.

Por su parte, la etapa de hoy será la más larga del Giro 2017, con un recorrido de 229 kilómetros entre las poblaciones de Forlia y Reggio Emilia, ideal para que Fernando Gaviria vuelva a buscar un triunfo parcial.

¿En dónde ver la transmisión del Giro de Italia?

Si deseas ver la Transmisión EN VIVO, HAZ CLICK ACÁ

Sigue acá el minuto a minuto a minuto de la carrera.

A 0 KM: GANAAAAAAAAAAAA GAVIRIA, EL COLOMBIANO LOGRA SU TERCERA VICTORIA

A 1 km: ¡SE VIENE EL EMBALAJE FINAL! EMOCIONANTE

A 4 km: Ya se viene el embalaje final. Los mejores, adelante.

A 8 km: A 19 segundos, el pelotón practicamente captura a los fugados.

A 10 km: A punto de capturar el lote de fuga, el pelotón comienza a acomodarse para dejar a sus sprinters a la cabeza. Richeze llega a para quedarse adelante de Gaviria.

A 15 km: Richeze pincha y debe cambiar rueda... mala suerte para Gaviria y el Quick Step pues la pareja estrella de los sprints es Richeze Gaviria... el argentino debe recuperar posiciones.

A 20 km: Los sprinters se relamen para el final de la carrera. Además, hay que tener cuidado con las curvas del último km, que suponen un peligro. Esperemos que Gaviria se ponga como favorito.

A 25 km: Ya recortan la distancia con los escapados, el pelotón a sólo 1"20 del lote de fuga y pronto los absorberán.

A 30 km: Resulta extraño que Gaviria esté tirando del pelotón, pareciera que no va atener participación en la parte final, pues el desgaste es mayor.

A 36 km: Nairo Quintana se mantiene en la parte alta del pelotón y por ahora deberá esperar a la alta montaña para tratar de descontar tiempo a Tom Dumoulin.

A 40 km: Marcato, Maestri y Firsanov mantienen 3'23'' de ventaja con el gran grupo, pero pronto el pelotón empezará a jalar y los alcanzarán.

A 45 km: La etapa empezará a tomar ritmo a falta de unos 20 km, cuando los equipos vayan acomodándose para el tramo final. Entre todos, Bennet, Greipel, Ewan y Gaviria son los más opcionados para ganar.

A 49 km: Gaviria está arropado por su equipo que quieren que el colombiano gane y mantenga la Maglia ciclamino.

A 50 km: Marcato, Maestri y Firsanov ruedan con 3'46'' de ventaja sobre el pelotón, pero no podrán mantener por mucho tiempo esa ventaja en esta etapa 12 del Giro de Italia.

Giro de Italia: Etapa 12 en directo

Foto: AFP

Le etapa de este jueves se presenta mucho más cómoda para los corredores. Este es el perfil:

@SBycampbell

¡Amador, el mundo s...

Ver tweet completo

Así será el recorrido de la etapa:

No dejes de leer:

#Giro100 #girodeitalia Fernando Gaviria ...

Ver publicación completa

Colombia.com