Jessica Parra: “Hoy corrieron 10 colombianas y adivinen qué, no publicaron nada”

La pedalista colombiana Jessica Parra no aguantó más y envió fuerte mensaje en las redes sociales a los medios de comunicación.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La pedalista colombiana Jessica Parra no aguantó más y envió fuerte mensaje en las redes sociales a los medios de comunicación.

La pedalista colombiana Jessica Parra que recientemente se colgó el bronce en los pasados Juegos Panamericanos y que fue campeona mundial Scratch juvenil en el 2013, utilizó sus redes sociales para enviar un poderoso mensaje a los medios de comunicación y demostró la triste realidad del cubrimiento periodístico en algunas ocasiones.

También puedes leer:  Colombia hace historia en el Giro de Italia

El pasado fin de semana todos estaban atentos a lo que sucedía con Nairo Quintana en el Giro de Italia, algo que obviamente tuvo una cobertura periodística enorme, sin embargo, el pasado lunes festivo 29 de mayo  se llevó a cabo en Estados Unidos la Clásica Winston Salem Cycling en donde 17 pedalistas nacionales fueron a representar el país.

Pero muchos no sabían esto ya que fue muy poco el cubrimiento periodístico que se le dio a este evento, desatando el enojo de la pedalista Jessica Parra que en sus redes sociales posteó un mensaje para los medios de comunicación:

“Hoy corrieron 10 colombianas en EEUU y adivinen que! Como raro, no publican nada. Tendremos que hacer un medio nosotras mismas”.

El mensaje que ya ha tenido más de 365 compartidos, cuenta con algunos mensajes de apoyo a los deportistas y algunos con críticas a los medios de comunicación que según muchos, no les interesa este tipo de noticas.

Cabe resaltar que en la Clásica Winston Salem Cycling la mejor colombiana fue Camila Valbuena que cruzó la línea de meta con 55 segundos de diferencia que la ganadora Lauren Stephens que tuvo un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 04 segundos.

También puedes leer: 

#Ciclismo La indignación lleg&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com