Mariana Pajón está imparable en la Copa de BMX en Francia.
Nuestra bicicrosista Mariana Pajón sigue imparable en la Copa de BMX de Francia

Nuestra bicicrosista Mariana Pajón sigue imparable en la Copa de BMX de Francia
La bicicrosista Mariana Pajón sigue demostrando que es la número 1 en el BMX, esta vez logró nuevamente imponerse en la valida de la Copa BMX que se lleva a cabo en Francia.
Mariana Pajón que logró también imponerse en la jornada del día de ayer, hoy nuevamente ratifica lo hecho y demuestra que está pasando por un excelente momento en su carrera.
La colombiana se ubicó en la primera posición con 26 puntos y es perseguida por las francesas Axelle Etienne que cuenta con 22 puntos y Camille Maire con 19 unidades se queda en la tercera plaza.
Mariana Pajón también aprovechó para enviarle un mensaje a su compatriota Nairo Quintana y a los colombianos que fueron a competir en el Giro de Italia .
¨Ganar no es solo ser primero, ganar es prepararse y darlo todo, mis respetos a nuestros escarabajos que nos pusieron a soñar”
También puedes leer:
Colombia.com