Colombia.com Bogotá Martes, 30 / May / 2017

Nairo Quintana: El plan del colombiano hasta llegar al Tour de Francia

Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia y ahora saben qué hará el colombiano de aquí al primero de julio.

Nairo Quintana: El plan del colombiano hasta llegar al Tour de Francia
Foto: Movistar Team

Nairo Quintana ha cerrado el capítulo del Giro de Italia con una gran presentación, que dejó como resultado un segundo lugar. Fue un resultado gratificante, pero no el esperado. Pero luego de pasar la página, Nairo ya enfrenta su nuevo reto: El Tour de Francia.

Puedes leer: Nairo "un orgullo" para el presidente de España y no para Santos

Ahora, Nairo necesita recuperarse de ese tremendo esfuerzo hecho en Italia, por lo que, por ahora, descansará en su casa en Mónaco, Francia, para que pueda ponerse en forma sin necesidad de tanto esfuerzo. Una recuperación pruedente será esencial para el colombiano. Así pasará por 7 días.

Posteriormente empezará un entrenamiento más rígido, pensando en el Tour de Francia, mientras sus más grandes competidores estarán en el Criterium de Dauphiné y así mismo recorrerá carreteras galas para reconocer el recorrido del Tour de Francia.

Con esto se deduce que, al parecer, el colombiano no estará en nuestro país y que, además no competirá en otra carrera, hasta que comience el Tour de Francia.

Te puede interesar

#GraciasNairo Ni Froome, ni Pantani, ni nadie de ellos, sólo tres en la historia hicieron lo que Nairo hizo hoy. Es el ...

Posted by Colombia.com on Sunday, May 28, 2017

Colombia.com