Froome acepta sus errores y deja duda de sus capacidades

Froome sabe que el Crtérium es una carrera que debe ganar, pero su rendimiento, en este 2017 no ha sido el mejor y él lo acaba de aceptar.

Foto: AFP
Foto: AFP

Froome sabe que el Crtérium es una carrera que debe ganar, pero su rendimiento, en este 2017 no ha sido el mejor y él lo acaba de aceptar.

Chris Froome continúa como centro de críticas en el mundo por un rumor que lo ubicaría en el BMC, aunque el mismo británico ya lo desmintió; y también ha sido puesto en duda por su rendimiento, pues no ha ganado ni una vez en el 2017.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

Su crisis ha llegado al punto que él mismo lo ha aceptado y ha forjado una serie de especulaciones en torno al Tour de Francia, indicando que podría llegar a perder su poderío.

“Fue una dura contrarreloj y no fue mi mejor rendimiento, pero si algo demuestra es la gran forma que algunos de mis otros rivales del Tour de Francia tienen”, dijo Froome al terminar la crono, además se refirió a sus rivales al Tour que están compitiendo en esta carrera.

“Richie y Valverde hicieron cronos muy impresionantes, Contador también. Yo sabía que el nivel iba a ser alto cuando vine aquí y esta prueba de tiempo sólo lo demuestra. Es difícil. Tengo trabajo por hacer, eso es seguro.”, al parecer estas declaraciones del británico dejan en claro que no habrá favoritos en el Tour de Francia.

Te puede interesar

#Indignación El gobierno le dio l...

Ver publicación completa

Colombia.com