Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Jun / 2017

Froome cerró a Richie Porte en la meta, pero aún así le ganaron al británico

Froome está pasando por un mal momento y ahora lo demuestra con un gesto antideportivo con el que se´ria un gran rival en el Tour de Francia, Richie Porte.

Froome cerró a Richie Porte en la meta, pero aún así le ganaron al británico
Imagen: Youtube

Chris Froome no la pasa bien y ahora queda en dudas esas afirmaciones que aseguran que l británico sólo se prepara para el Tour de Francia, pues en la etapa 6 de la Critérium del Dauphiné, se vio un Froome deseando la victoria, con ambición y con decisión para buscar la carrera. Pero quedó expuesto al intentar una aparente jugada sucia en el final de la etapa de hoy.

Puedes leer: Coldeportes no apoyó a Andrés Rey y pide entre lágrimas que lo patrocinen

La etapa pintaba para Froome y en el sprint final, Fuglsand se metió por la parte izquierda y Porte por la derecha que tenían más potencia y en una aparente jugada sucia de Froome, cerró a Porte y casi hace caer al australiano:

Con este resultado, Froome encuentra en Richie Porte uno de los rivales más complicados con los que se ha tenido que enfrentar que además, lo supera en la general gracias a vencerlo en la contrarreloj y la tendrá difícil en la montaña, a sabiendas que Porte es un gran escalador.

Esto se suma al hecho que Froome no se ha sentido bien en competencia y por ello, puede que no llegue en toda su potencia en el Tour de Francia.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com