Colombia.com Bogotá Domingo, 23 / Sep / 2018

[VIDEO] Dayer Quintana: Así fue la aparatosa caída en el Trofeo Matteotti

El ciclista colombiano, Dayer Quintana sufrió una aparatosa caída en una de las curvas que lo hizo salirse de la vía. 

[VIDEO] Dayer Quintana: Así fue la aparatosa caída en el Trofeo Matteotti
Caída de Dayer Quintana. Foto: Captura de video Movistar

El ciclista colombiano Dayer Quintana, hermano de Nairo, sufrió una aparatosa caída en el Trofeo Matteotti; una competencia que se lleva acabo en un día en el mes de septiembre en Italia, en honor al diputado Giacomo Matteotti, quien fue asesinado en 1924.

La competencia cuenta con descensos en los que los corredores alcanzan velocidades altas, en una de estas curvas,a 20 kilómetros de la final  el colombiano perdió el control de su bicicleta y fue a parar a una baranda de contención que lo hizo volar por encima de ella y casarlo fuera de la vía.

A pesar  de que se observó una aparatosa y dura caída, el ciclista no sufrió graves lesiones aunque si tuvo que ser evaluado por profesionales médicos, quienes solo encontraron raspones después de la caída.

Te puede interesar: Clásico RCN: José Hernández ganó primera etapa de montaña

El equipo español dio a conocer que Dayer Quintana se encuentra en óptimas condiciones. Lo hizo a través de sus redes en donde lo catalogaron de "pancho". "Compra lotería muchacho", le dicen. 

El italiano Davide Ballerini (Androni-Sidermec), ganador el sábado del Memorial Marco Pantani, logró el doblete al adjudicarse este domingo el Trofeo Matteotti, una carrera de 194 kilómetros por los alrededores de Pescara (Este de Italia).

Ballerini superó al esprint a otros dos italianos, Giovanni Visconti (Bahrain-Merida) y  Marco Tizza (Nippo-Vini Fantini).

- Clasificación:

1. Davide Ballerini (Androni-Sidermec) los 194km en 4h42:47

2. Giovanni Visconti (Bahrain-Merida) m.t

3. Marco Tizza (Nippo-Vini Fantini) m.t

Redacción de Deportes - AFP - Colombia.com