Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán mostró sus dotes de músico pero no le salió como esperaba

Su esposa fue la encargada de publicar las divertidas imágenes en sus redes sociales.

Foto: Instagram Rigoberto Urán / Twitter Primeralinea.com
Foto: Instagram Rigoberto Urán / Twitter Primeralinea.com

Su esposa fue la encargada de publicar las divertidas imágenes en sus redes sociales.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, disfruta de momentos al lado de su familia que por supuesto, comparte con su más de un millon de seguidores en Instagram. 

Mientras pasa su tiempo de receso al lado de Carlota su hija menor, y su esposa Michell y regresa a las competiciones internacionales representando el país y a su equipo Education First, entretiene al país con instantes divertidos de su vida. 

Junto a su familia, ha sido tendencia por todo tipo de situaciones de la cotidianidad que lo ha convertido en protagonista y todo un influenciador, a veces las cosas salen bien y otras no tanto, sin embargo sus admiradores son fieles a su estilo. 

Cambiando pañales, se le vio en sus últimas publicaciones donde generó todo tipo de reacciones y comentarios de sus fanáticos. 

Foto: Instagram Rigoberto Urán

“Aquí estamos perfeccionando la técnica del cambio de pañal” así lo escribió Urán en sus redes, junto a un video mostrando el cambio de pañal de su hija. 

Equipado de casco y su uniforme de entrenamiento, Rigo intentaba ponerle el pañal a su pequeña quien no paraba de moverse en el cambiador, en medio de elogios donde le exaltaban su papel de padre colaborador. 

“Espere un momentico mi amor” repetía el ciclista al tratar de acomodar a su hija, que con éxito logró terminar la difícil tarea. 

Rigo incursionó de acordeonero 

El pedalista colombiano mostró sus habilidades como acordeonero, en un video publicado por su esposa Michell Durango, en su cuenta de Instagram, donde hizo viral los dotes de su pareja. 

El corredor al parecer departía con su familia cuando de la nada decidió agarrar un acordeón y empezó a tratar de entonar melodiosas notas que amenizaran el momento, pero todo no ocurrió como esperaba. 

A cambio recibió risas de parte de los asistentes entre ellos los músicos que lo acompañaban. 

Las divertidas imágenes fueron mostradas por su esposa que detrás de cámaras le hacía fuerza a su pareja. 

Foto: Twitter Primeralinea.com

Sin embargo, Rigo no se dio por vencido, y con la guacharaca buscó reivindicarse, pero no se salió con la suya, pues sus “colegas” no le dieron el visto bueno. 

Incluso, uno de ellos con valentía, se atrevió a confesar en medio de risas, su opinión sobre el talento musical del ciclista de Urrao, Rigoberto Urán : “Como guacharaquero, es muy buen ciclista”. 

Por lo pronto el ciclista colombiano está dedicado a su rol de padre mientras inicia la temporada del 2022, donde su principal objetivo muy seguramente, será conquistar la carrera más importante del mundo el  Tour de Francia.