Cóndor Santa Fe y Deportivo Cali protagonizan el duelo de la fecha

El encuentro más destacado de la segunda jornada de la Liga Argos Futsal se disputará en el Parque Recreodeportivo El Salitre (Bogotá) este domingo. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El encuentro más destacado de la segunda jornada de la Liga Argos Futsal se disputará en el Parque Recreodeportivo El Salitre (Bogotá) este domingo. 


Por el cierre de la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, Cóndor Santa Fe se enfrentará al Deportivo Cali, el próximo domingo a las 6:00 p.m., en el coliseo P.R.D. El Salitre de la capital del país. El cuadro cardenal va por su primera victoria, mientras los caleños buscarán mantener el buen inicio en la competencia.

En su debut, Cóndor Santa Fe empató 1-1 ante Atlético Huila en la ciudad de Neiva y gracias a esto sumó su primer punto en arranque de la liga. Sin embargo, el cuadro comandado por Jair Barrera, tiene como objetivo principal sumar la mayor cantidad de puntos para no alejarse de los primeros puestos y obtener anticipadamente la clasificación a instancias finales.

Este fin de semana, los cardenales jugarán en el coliseo P.R.D. El Salitre de Bogotá y no como lo hacían habitualmente en el municipio de Fusagasugá en el escenario Cooburgo.

La escuadra santafereña se apoyará en sus principales figuras: Andrés Sierra, José Sánchez y Jimerson Baquero, para buscar la victoria; además planteará una de sus principales fortalezas en la cancha como es la constante rotación de jugadores, con el objetivo de generar muchos espacios en ataque.

Por su parte, el conjunto caleño arrancó con pie derecho su participación en la Liga Argos Futsal, venciendo a Deportivo D’Martin y sumando sus primeros tres puntos en esta edición de la competencia.

El cuadro comandado por Raúl Buitrago, tiene presente que el rival al que se enfrentan es uno de los equipos más fuertes de la competencia y, además, saben que jugar en la altura representa un reto. Para esto, en la semana ha ido trabajando la parte mental y la tranquilidad, para corregir la ansiedad y la presión, en algunos de sus jugadores.

La única duda para este compromiso, es la actuación de Wilson Vinazco pues sufrió un golpe en el coxis durante los entrenamientos de la semana. El resto del equipo se encuentra en excelentes condiciones para afrontar el partido.

Resultados de la segunda jornada de la Liga Argos Futsal:

Jueves 8 de agosto:

Deportivo Lyon 3 - 3 Atlético Huila
Coliseo Barrio El Sena (Cali), 8:15 p.m.

Viernes 9 de agosto:

Rionegro Futsal 3 - 2 Once Caldas
Coliseo El Cielo (Rionegro), 7:00 p.m.

Complemento de la fecha:

Sábado 10 de agosto:

Deportivo D'Martin vs. Lanús Colombia
Coliseo Cubierto (Madrid, Cundinamarca), 5:00 p.m.

Sanpas Boyacá vs. Deportivo Meta
Coliseo I.R.D.E.T. (Tunja), 7:00 p.m.

Halcones de Cúcuta vs. Águilas Doradas
Coliseo Toto Hernández (Cúcuta), 8:00 p.m.

Domingo 11 de agosto:

Gremio Samario vs. Barranquilla Futsal
Coliseo Menor (Santa Marta), 11:00 a.m.

Real Bucaramanga vs. Deportivo Pereira
Coliseo Industrial de Santander (Bucaramanga), 2:00 p.m.

Cóndor Santa Fe vs. Deportivo Cali
Coliseo PRD El Salitre (Bogotá), 6:00 p.m.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com