Por: Paula Conto • Colombia.com

Miguel Ángel López regaló su camiseta de los jóvenes al papa Francisco

Miguel Ángel López se reunió con el papa Francisco y le hizo un regalo muy especial.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Miguel Ángel López se reunió con el papa Francisco y le hizo un regalo muy especial.

Este miércoles el ciclista Miguel Ángel 'Supermán' López logró cumplir unos de sus sueños al hacerle un regalo al papa Francisco, el colombiano le entregó la camiseta blanca de campeón de los jóvenes del Giro de Italia.

Te puede interesar: Nairo Quintana envió un mensaje de aliento a la selección Colombia

López que el pasado domingo se subió al tercer escalón del podio del Giro de Italia en su edición 101, junto al ciclista británico Chris Froome y el holandés Tom Dumoulin, cumplió una promesa divina y visitó al Pontífice en señal de agradecimiento por las bendiciones recibidas.

“Gracias. A Dios. La promesa que hicimos al empezar el @giroditalia de portar la maglia. Bianca al santo papá la realizamos con gran éxito una gran bendición sin palabras", publicó el corredor colombiano a través de sus redes sociales.

@SupermanlopezN

Gracias. A Dios. La prome...

Ver tweet completo

El ciclista boyacense visitó al santo padre junto a su novia, Nathalia Acevedo, quien siempre lo ha acompañado en sus competencias.

El joven de 24 años se consagró como el mejor joven de la competencia y ahora su objetivo es participar en la Vuelta España y en el Mundial de ciclismo.

No olvides leer: ¡Miguel Ángel López en el tercer puesto del Giro de Italia!