Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Nairo Quintana envió un mensaje de aliento a la selección Colombia

Nairo Quinana, como un hincha más, se unió a la ola mundialista de Rusia 2018 y envió un emotivo mensaje a la selección Colombia. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Nairo Quinana, como un hincha más, se unió a la ola mundialista de Rusia 2018 y envió un emotivo mensaje a la selección Colombia. 

El ciclista colombiano, Nairo Alexander Quintana, envió un mensaje a todo el país y en especial, a la selección Colombia, que está a portas de iniciar otra cita mundialista.

No dejes de leer: Falcao recuerda el gol de Rincón ante Alemania en Italia 90’

Quintana se unió a la ola mundialista, y no es para más, pues la ‘tricolor’ representará al país en el Mundial de Rusia 2018. El ciclista se sumó como un hincha más y por medio de su cuenta oficial de twitter envió un caluroso mensaje a los jugadores de la selección Colombia.

"Deseándoles muchos éxitos en este Mundial, que sea lo mejor para Colombia, que llenemos de alegría todos los corazones de los colombianos. Yo también me preparao para el Tour de Francia, en unos meses estaremos en acción. Muchos éxitos en Rusia", dijo el ciclista ‘cafetero’.

@NairoQuinCo

Me uno al deseo de todo u...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que Nairo Quintana se prepara para disputar el Tour de Francia, que iniciará el 7 de julio y culminará el 29 del mismo mes.

Por su parte, la selección Colombia cumplió con su calendario en Bogotá, hizo un par de entrenamientos y en el Estadio El Campín, se despidieron de miles de aficionados para luego partir a Italia y así preparar un par de amistosos previos al Mundial.

Hasta el momento se ha confirmado un amistoso, y será contra Egipto, partido que se llevará a cabo el 1 de junio. El otro amistoso no se ha confirmado.

El Mundial iniciará el 14 de junio, y José Néstor Pékerman no ha confirmado, hasta el momento, la lista de los 23 convocados a defender la casaca ‘tricolor’ en la Copa del Mundo. Tendrá plazo hasta el 4 de junio para entregar el listado.

También puedes ver: ¡Miguel Ángel López en el tercer puesto del Giro de Italia!