NBA: Cavaliers y Raptors siguen ampliando sus rachas triunfales

Lo más destacado en la NBA en la jornada del 21 de febrero fue la victoria de los Cavaliers de Cleveland y de los Raptors de Toronto que siguen ampliado su racha de victorias. 

LeBron James disputa un Balón con Kevin Durant. Foto: EFE
LeBron James disputa un Balón con Kevin Durant. Foto: EFE

Lo más destacado en la NBA en la jornada del 21 de febrero fue la victoria de los Cavaliers de Cleveland y de los Raptors de Toronto que siguen ampliado su racha de victorias. 

Los Cavaliers de Cleveland, Raptors de Toronto, Trail Blazers de Portland y Hornets de Charlotte siguen ampliando sus rachas triunfales luego de obtener la victoria en sus respectivos encuentros en la jornada del 21 de febrero de la NBA.

Acá más información sobre Baloncesto

El ala-pívot Kevin Love consiguió 29 puntos y llevó a los visitantes Cavaliers a su quinta victoria seguida al derrotar por 92-115 a los Thunder de Oklahoma City.

En duelo de equipos líderes de división, los Cavaliers (40-14) llegaron a cinco triunfos consecutivos y a ocho en los últimos 10 partidos, se afianzan con la mejor marca de la Conferencia Este y lideran la División Central.

Por otro lado, el escolta DeMar DeRozan consiguió 21 puntos y llevó a los Raptors a un triunfo a domicilio por 98-85 ante los Grizzlies de Memphis, que esta vez sí echaron en falta la ausencia del pívot español Marc Gasol, que padece una fractura en el pie derecho.

Con su triunfo, el séptimo en los últimos 10 partidos, los Raptors dejan su marca en 36-18 y se mantienen líderes en la División Atlántico.

En el ataque, el base All-Star Kyle Lowry aportó 18 tantos para los Raptors, que sumaron su octava victoria seguida en su campo del Air Canada Centre de Toronto.

Vea acá las 10 mejores jugadas de la jornada del 21 de febrero

En otros resultados:

Spurs de San Antonio 118-111 Suns de Phoenix

Trail Blazers 115-111 Jazz de Utah

Hornets de Charlotte 104- 96 Nets de Brooklyn

Pacers de Indiana 105-102 Magic de Orlando

Celtics de Boston 121-101Nuggets de Denver

Mavericks de Dallas 129-103 Sixers de Filadelfia

También puedes leer:

 

 

#CiclismoNi siquiera Nairo Quintana pudo alcanzar a Edwin Ávila, quien se esforzó como nunca para llegar al podio en primer lugar. ¡Felicidades campeón!

Posted by Colombia.com on Sunday, February 21, 2016

Interlatin.com