UFC 196: Conor Mcgregor vs. Nate Diaz, previa de la gran pelea

Conor McGregor y Nate Diaz se enfrentarán el sábado 5 de marzo en Las Vegas, Nevada, en la pelea estelar del evento UFC 196.

Conor McGregor vs. Nate Diaz. Foto: Instagram
Conor McGregor vs. Nate Diaz. Foto: Instagram

Conor McGregor y Nate Diaz se enfrentarán el sábado 5 de marzo en Las Vegas, Nevada, en la pelea estelar del evento UFC 196.

Conor McGregor y Nate Diaz se enfrentarán en la pelea estelar del UFC 196, prometiendo ser uno de los combates más interesantes en la historia de este deporte a pesar de que el combate inicial era entre el irlandés y Rafael Dos Anjos por el título de peso ligero, pero el brasileño tuvo una fractura en el pie que le impidió participar de la pelea.

Acá más información sobre Artes Marciales Mixtas

Nate tendrá la pelea que tanto anhelo. En su último combate, cuando terminó de lograr la victoria, amenazó a McGregor en busca de una pelea para quitarle esa condición de invicto y de favorito en la escena de las Artes Marciales Mixtas.

Por otro lado, el irlandés es el peleador más famoso hoy en día y todo contrincante que le pongan enfrente parece no tener chance ante su impresionante técnica.

Sus estadísticas lo demuestran. McGregor ha peleado 21 veces en total, ganando 19 de esas peleas y perdiendo tan sólo dos. 17 de las victorias frente a sus oponentes las consiguió por nocaut, 1 por decisión y 1 por sumisión.

Su última pelea, en donde se dio a conocer a todo el mundo más allá de los aficionados a este deporte, fue por el campeonato de Peso Pluma frente a José Aldo, derribándolo por nocaut a los 13 segundos de iniciar la pelea poniendo fin a la racha del brasileño de 18 combates consecutivos sin perder.

En cuanto a Diaz, las estadísticas son buenas pero al lado de las del irlandés se queda un poco corto. De 28 peleas que lleva hasta el momento, ha ganado 18 de ellas y tan sólo ha perdido en 10 oportunidades. 4 victorias han sido por nocaut, 11 por sumisión y 3 por decisión del juez.

Además, de las peleas que ha perdido, 8 han sido por decisión, con lo cual se puede concluir que es muy difícil para sus rivales derrotarlo por nocaut o darle una buena golpiza, algo que parece que solo podrá lograr McGregor.

El último combate de Diaz lo ganó venciendo a Michael Johnson en el evento de 'UFC on Fox 17' llevándose el premio a la pelea de la noche con su contrincante.

Vea acá la previa de la pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz

También puedes leer:

 

#UFC196@TheNotoriousMMA y @NateDiaz209 se sacaron chispas en el careo oficial de la pelea.https://t.co/UDV3i26CtQ pic.twitter.com/QS8IxPyIpj

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 4 de marzo de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com