Lebron James le dice la verdad a Donald Trump por misógino

El jugador de baloncesto criticó duramente al candidato republicano

Foto: EFE
Foto: EFE

El jugador de baloncesto criticó duramente al candidato republicano

El que podría ser el futuro presidente de Estados Unidos aseguró esto: "Es simple y sencillo manosear mujeres cuando tienes tanto dinero". La polémico no se hizo esperar y muchos reaccionaron contra Trump, pues que un misógino maneje el país, no será productivo para el país. Una de las críticas más grandes la hizo LeBron James, estrella de los Cavaliers, quien le respondió así a Trump:

Puedes leer: Esteban Chaves sí recibió un homenaje... pero no en Bogotá

@H_Grove

LeBron on Donald Trump: &...

Ver tweet completo

De una manera resumida, la estrella estadounidense de uno de los deportes más populares y queridos de norteamérica, decía que:

"Lo que ese señor estaba diciendo no era una charla de vestuario (…) eso es decir basura". "Nosotros no faltamos el respeto a las mujeres". "Yo tengo una suegra, una esposa, una madre y una hija, y esa clase de conversaciones no tienen lugar en nuestro vestuario".

De esta forma, es de notar que Trump está en la posición política que está por dinero y no por su sagacidad o destreza discursiva y democrática que requiere la posición, claro está si es que Donald Trump desea seguir una política democrática, cosa que no está muy clara.

 El beisbolista de los Athletics de Oakland Sean Doolittle y la leyenda del tenis Martina Navratilova también criticaron las declaraciones sobre las mujeres que realizó Donald Trump.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nairo Quintana le hiz...

Ver publicación completa

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com