Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Nov / 2016

La foto que refleja la contradicción de Donald Trump con su discurso

Floyd dejó ver sus preferencias políticas con esta visita

Foto: EFE
Foto: EFE

El electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump recibió en su mansión a uno de los personajes más polémicos del mundo del deporte. Floyd Mayweather, famoso por sus escandalos y sus fotos en las que aparece con  mujeres y exponiendo su dinero, acaba de realizar una visita a Donald Trump, quien ha sido asiduo promotor de una política de extrema derecha y que, por lo tanto, tiene simpatía con ideas racistas. La gran ironía la pone esta foto:

Puedes leer: Así era la casa en la que vivía Yuberjen Martínez

La foto, en la que se ve a Donald Trump con MayWeather, ha sido blanco de críticas. El hijo de Trump se ha encargado de subir la foto en instagram y abre un debate acerca de los ideales políticos de Trump y su forma de actuar en la realidad. Ahora, esto podría ser tan devastador, como esperanzador para los de raza negra, pues puede que Trump empiece a dejar en sólo retórica, su discurso discrminador...

Aunque también abre la posibilidad que el ahora presidente tenga tratos especiales con algunos personajes... como con millonarios.

Te puede interesar

#Ciclismo Esteban Chaves le ha puesto un reto a Nairo Quintana con estas declaraciones. Una sana competencia se avecina entre los dos mejores escarabajos nacionales.

Posted by Colombia.com on Thursday, November 17, 2016

Colombia.com