Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Nov / 2016

La foto que refleja la contradicción de Donald Trump con su discurso

Floyd dejó ver sus preferencias políticas con esta visita

La foto que refleja la contradicción de Donald Trump con su discurso
Foto: EFE

El electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump recibió en su mansión a uno de los personajes más polémicos del mundo del deporte. Floyd Mayweather, famoso por sus escandalos y sus fotos en las que aparece con  mujeres y exponiendo su dinero, acaba de realizar una visita a Donald Trump, quien ha sido asiduo promotor de una política de extrema derecha y que, por lo tanto, tiene simpatía con ideas racistas. La gran ironía la pone esta foto:

Puedes leer: Así era la casa en la que vivía Yuberjen Martínez

La foto, en la que se ve a Donald Trump con MayWeather, ha sido blanco de críticas. El hijo de Trump se ha encargado de subir la foto en instagram y abre un debate acerca de los ideales políticos de Trump y su forma de actuar en la realidad. Ahora, esto podría ser tan devastador, como esperanzador para los de raza negra, pues puede que Trump empiece a dejar en sólo retórica, su discurso discrminador...

Aunque también abre la posibilidad que el ahora presidente tenga tratos especiales con algunos personajes... como con millonarios.

Te puede interesar

#Ciclismo Esteban Chaves le ha puesto un reto a Nairo Quintana con estas declaraciones. Una sana competencia se avecina entre los dos mejores escarabajos nacionales.

Posted by Colombia.com on Thursday, November 17, 2016

Colombia.com