Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Dic / 2016

Tom Brady rompe récords de victorias como quarterback

Tom Brady se convirtió en el QB más ganador en la historia de la NFL con 201 victorias

Tom Brady rompe récords de victorias como quarterback
Foto: EFE

Tom Brady completó 33 de 46 pases para 269 yardas con un envío bueno para anotación ante Rams de Los Ángeles. Brady estaba empatado desde la semana pasada con el quarterback Peyton Manning en número de triunfos históricos, luego de derrotar a los Jets de Nueva York. Pero esta vez el mariscal de campo de los Patriots superó a los Rams y llegó a 201 victorias en su carrera, la mejor marca en la historia de la liga... un nuevo récord.

Puedes leer: A Mariana Pajón le ayudó la pubertad y esta foto lo prueba

El ganador de cuatro anillos de campeonato también tienen en la mira a los líderes en yardas aéreas de la historia con 60,498, ocupando el cuarto lugar histórico, tras de Drew BreesBrett Favre y PeytonManning. Ahora Brady irá por este récord que lo catalogaría como uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

"El máximo objetivo siempre ha sido sumar victorias y yo he tenido mucha suerte de haber formado parte de grandes equipos. Me siento muy agradecido". Indicó Brady.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Increíble Colombia es el único que logró esto en el mundo. Nairo y Esteban los artífices. Gracias por eso

Posted by Colombia.com on Sunday, December 4, 2016

Colombia.com