Francisco Sanclemente logra un hito deportivo para Colombia

Francisco Sanclemente logra sacar lo mejor de Colombia y ha conseguido algo tremendo para el país

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Francisco Sanclemente logra sacar lo mejor de Colombia y ha conseguido algo tremendo para el país

Francisco Sanclemente es esa clase de personas que conocen el significado de la perseverancia y la lucha. Además de conocerla, la practican y son una inspiración para otros, pues sus resultados determinan que esa batalla contra las adversidades tiene recompensas. Ahora, Francisco ha logrado algo tremendo: ganar la Maratón de Miami.

Puedes leer: Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben 

Francisco Sanclemente, atleta paralímpico, ha logrado un registro enorme al marcar, al final del recorrido, un tiempo de 1"26'03, ocupando la primera posición.

Luego de perder la movilidad en sus piernas, debido a una inflamación en la médula espinal, que lo alejó de su sueño de ser portero de fútbol, Francisco decidió seguir por el lado del deporte y no se dejó vencer por esas complicaciones de salud, que terminarían siendo una motivación para conseguir nuevos triunfos.

Ahora el colombiano ha puesto la bandera de su país en lo más alto y en tierras norteamericanas ha sabido decirle al mundo que la perseverancia rige los caminos de aquellos que sueñan en grande.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano El colombia...

Ver publicación completa

Colombia.com