La graciosa actuación del esquiador venezolano que no conocía la nieve

Adrián Solano es un venezolano que no conocía la nieve y aún así participó en el Mundial de Esquí

Foto: EFE
Foto: EFE

Adrián Solano es un venezolano que no conocía la nieve y aún así participó en el Mundial de Esquí

Adrián Solano es venezolano, nunca había conocido la nieve y aún así participó en el Mundial de Esquí Nórdico de Lahti, Finlandia. Su historia ha impresionado al mundo y no precisamente por su destreza, sino más bien por el hecho de cómo llegó hasta allá, sin saber de Esquí.

Puedes leer: Nairo Quintana "no está loco" según Rigoberto Urán

El venezolano pasó por varias peripecias para llegar hasta donde llegó. Fue deportado de Francia al pasar por inmigrante ilegal, fue devuelto, gracias a la cancillería de su país; ya en Finlandia no logró pasar las pruebas clasificatorias y al final hizo este papelón en plena competencia el día de hoy:

El venezolano confundió el camino, se cayo en varias ocasiones y al final fue descalificado a falta de 5 km porque se tomaba mucho tiempo en avanzar y su performance fue un poco extraña, graciosa y además rompió los bastones al apoyarse mucho en ellos.

No obstante, muchas gente aplaudió el coraje del venezolano quien confesó que nunca había pisado la nieve y que aún así, se lo pasó de maravilla. En las pruebas de Sprint (1,6 km) el latino arrivó en el puesto 156º de 156 participantes, y con 10 minutos de retraso de Serguei Ustiugov, quien ganó con un tiempo de 3:11:72.

Te puede interesar

#Ciclista #VideoViral Una lección...

Ver publicación completa

Colombia.com