WWE Wrestlemania 33: ¿Cómo ver el evento gratis?

WWE Wrestlemania llega y para que no pierdas tiempo buscando en páginas con demasiada publicidad, hay una opción avalada por la WWE.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

WWE Wrestlemania llega y para que no pierdas tiempo buscando en páginas con demasiada publicidad, hay una opción avalada por la WWE.

La WWE Wrestlemania 33 es un evento que convoca gente en todo el mundo y el cartel es imperdible y además podrían haber sorpresas de gran magnitud como la vuelta de los Hardy Boys y el hall of fame de Kurt Angle.

Muchos quieren verlo, pero no todos pueden acceder al servicio premium o al Pay Per View, pero acá te dejamos una opción para verlo gratis, sin publicidad y lo mejor, con el aval y el apoyo de la WWE, es decir, te ahorras la publicidad de ciertas páginas y además, no correrás peligro que se corte en la mejor parte... No es broma.

Puedes leer: Fernando Gaviria y la petición especial que le hace a Colombia

Entonces, si quieres ver la enorme pelea entre Bray Wyatt y Randy Orton, o mejor la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar o lo que sería la posible despedida de The Undertaker ante Roman Reigns debes hacer esto:

La WWE te permite ver Wrestlemania gratis desde WWE Network, porque hay una opción en la que puedes ver todos los contenidos de premium y exclusivos de la industria más grande de la lucha libre, tomando la opción de prueba gratis de un mes de dicho servicio.

Para acceder debes entrar en este LINK, allí encontrarás una opción que dice 'Start your free month' y das click ahí. Luego creas una nueva cuenta o enlazas tus cuentas de facebook, twitter o gmail, llenas los datos e ingresas tu cuenta. Allí ingresas el número de tarjeta de crédito, que no va a generar ningún cobro, porque es una prueba que da gratis la WWE.

Es decir que, puedes ver Wrestlemania, tener acceso por unos días más y apenas termine el mes, WWE te pregunta si quieres seguir, si tu respuesta es NO, te desvincula sin ningún costo y si deseas seguir, poco más de 10 dólares al mes.

Así que de esta manera podrás disfrutar Wrestlemania 33.

Te puede interesar

#Ciclismo Advertencia: Las imágen...

Ver publicación completa

Colombia.com