Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Abr / 2017

WWE: Reigns dijo que hizo algo que no quería al ganar a The Undertaker

La WWE al parecer, quería a como de lugar que Reigns ganara al Undertaker para que se pudiera dar el retiro.

WWE: Reigns dijo que hizo algo que no quería al ganar a The Undertaker
Foto: WWE

Roman Reigns fue el encargado de ganarle a The Undertaker, en la pelea más nostálgica de los últimos años en la WWE. Fue en Wrestlemania 33, el momento que resumió 27 años de carrera para un personaje que marcó la infancia de muchos y así, empezará otro capítulo en la WWE.

Puedes leer: Colombiano de 72 años da 'sopa y seco' a ciclistas subiendo montaña

Pero unas declaraciones recientes de Reigns han dado a conocer que el luchador hizo algo que realmente no quería hacer. Fue en una entrevista en la que dijo que:

"Es una sensación agridulce, me siento como si hubiera perdido porque lo llevo diciendo las últimas tres o cuatro semanas, tengo todo el respeto del mundo a Undertaker. Si has sido parte de este negocio sabes que todos, absolutamente todos, tienen un respeto enorme por él, pero al final del día tienes que hacer lo que tienes que hacer, como joven talento, como padre de familia, como el que tiene que llevar comida a casa… tengo que salir y luchar por los míos y eso es lo que he hecho hoy.”

Roman Reigns luego de la pelea ante The Undertaker. Foto: WWE.

Posterior a la entrevista y al difícil retiro, Roman siguió con su papel y en el RAW del lunes pasado, hubo una rechifla impresionante que hizo eco en todo el mundo:

Así fue la batalla entre el Undertaker y Roman Reigns, la última del enterrador.

Te puede interesar

#Polémica ¿Se acerca un escándalo de la magnitud de Armstrong?

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 4, 2017

Colombia.com