Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Jun / 2017

Luchadora de la UFC sufrió un terrible percance en pleno combate

Justine Kish no se pudo controlar mientras le estaban aplicando una llave y cometió un lamentable hecho.

Luchadora de la UFC sufrió un terrible percance en pleno combate
Foto: Captura vídeo YouTube

Los espectadores estaban muy atentos al combate entre la peleadora rusa Justine Kish y Felice Herring, evento principal del UFC Fight NIght, cuando la pelea pasó a un segundo plano tras el penoso accidente que sufrió Justine.

En los momentos finales de la pelea la luchadora rusa fue apresada con una llave al cuello, por lo que requirió de mucha fuerza para poder liberarse de su rival.

Te puede interesar: Mike Tyson y su famoso mordisco cumplen 20 años

A pesar de que Kish pudo escapar de la llave con destreza, hubo un detalle que capturó la atención de los televidentes. Pues una toma aérea de la cámara dejó en evidencia el penoso accidente que sufrió la peleadora rusa, quien no se pudo controlar y manchó el octágono con heces fecales.

Sin embargo, las chicas demostraron su profesionalismo y siguieron combatiendo. El momento quedó inmortalizado y más por la respuesta que tuvo después la peleadora.

Tras decretarse la victoria de Herrig por decisión unánime, Kish bromeó con lo sucedido en su cuenta de Twitter, afirmando "Soy una guerrera y nunca me rindo. "Los accidentes" pasan, jaja. Volveré al ring pronto".

Aquí el vídeo:

No dejes de leer:

#TourdeFrancia #Orgullocolombiano Darwin Atapuma y Jarlinson Pantano, otras grandes cartas de Colombia en el Tour de Francia.

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 28, 2017

Colombia.com